Maldad astrológica

Horóscopo Negro: qué villano de Disney sos, según tu signo del Zodiaco

Cada signo zodiacal tiene su personaje infame. ¡Descubrí el tuyo!

La compañía creada por Walt Disney  ha dejado incontables películas animadas que, tanto grandes como chicos, han sido vistas incansablemente.

Algunos de los clásicos animados, como El Rey León, Tarzán, Cenicienta o La Dama y el Vagabundo, han dejado grandes enseñanzas en el público, además de icónicos héroes y villanos.

En ese sentido, el Horóscopo Negro acude a la lista de personajes malvados para revelar con qué signo del Zodiaco está vinculado. 

El país de Europa con un bajísimo costo de vida que no exige pasaporte europeo para trabajar

PAMI: este es el motivo por el que ciertos jubilados no cobraron el bono extra de $ 15.000

Horóscopo Negro: los 12 villanos de Disney que representan a los signos del Zodiaco

Gracias a la astrología, podemos saber qué villano de Disney encarna a cada uno de los signos del Zodiaco. ¡Conocé cuál es el tuyo!

Aries

Los arianos están representados por la Reina de Corazones, la villana de "Alicia en el País de las Maravillas" (1951). Se caracterizan por ser gritones, irritables y enojones al igual que este personaje. 

Tauro

Scar calza a la perfección con los taurinos. Se trata del villano de un clásico animado: "El Rey León" (1994). Es narcisista, siempre quiere tener la razón y siente orgullo por su inteligencia. Características que suele tener este signo.

Scar de "El Rey León" representa al signo de Tauro. (Foto: Disney+)

Géminis

Los Géminis están representados por Úrsula, la bruja del mar de "La Sirenita" (1989). Ella no respeta las reglas y es muy persuasiva para lograr sus cometidos, tal como lo hacen los geminianos.

Cáncer

Cáncer encuentra su correspondencia en Jafar, el malvado personaje de "Aladdín" (1992). Esto se debe a que manipula las emociones, tiene cambios de humor y es muy impredecible.

Jafar de "Aladdín" representa a los de Cáncer. (Foto: Disney+)

Leo

Los leoninos están representados por Gastón, el personaje de "La Bella y la Bestia" (1991). El Horóscopo Negro indica que son presumidos y usan la fuerza para conseguir lo que quieren, aunque a la vez son adorables

Virgo

Virgo está muy bien representado por Cruella de Vil, la glamorosa villana de "101 dálmatas" (1961). Esto se debe a que son maniáticos, tienen un sentido del humor ácido, no muestran empatía y suelen cambiar de opinión constantemente.

Cruella de Vil, de "101 dálmatas", encarna a los de Virgo. (Foto: Disney+)

Horóscopo chino: qué es el "signo rey" y por qué es importante

Astrología: estas son las parejas más pasionales del Zodiaco, según el Horóscopo Negro

Libra

A los librianos les corresponde la Reina Malvada, la primera villana de Disney. Ella aparece en "Blancanieves y los siete enanitos" (1937). Este signo se caracteriza por no pasar nada por alto, no dejar que nadie les robe protagonismo y por su frialdad

Escorpio 

Maléfica representa como nadie a Escorpio. La mítica villana apareció por primera vez en "La Bella Durmiente" (1959). Según el Horóscopo Negro, esto se debe a que son personas frías, vengativas e inestables emocionalmente.

Sagitario

Las personas de Sagitario están bajo la influencia de Hades, villano de la película "Hércules" (1997). Este signo tiene humor negro, un carácter incontrolable, además de que le gustan los desafíos y consigue lo que se propone

Los sagitarianos están muy bien representados por Hades, el villano de "Hércules". (Foto: Disney+)

Capricornio

Los capricornianos se parecen a Lady Tremaine, la inescrupulosa villana de "La Cenicienta" (1950). Este signo es controlador, interesado, frío y estratega.  

Acuario 

Acuario está representado por Yzma, el personaje malvado de "Las Locuras del Emperador" (2000). Según el Horóscopo Negro, son personas ambiciosas, locas y tienen planes perversos. 

Yzma, la villana de "Las Locuras del Emperador", caracteriza a los de Acuario. (Foto: Disney+)

Piscis

Los piscianos son representados por el mítico Capitán Garfio, personaje de "Peter Pan" (1953). Este signo se caracteriza por ser obsesivo, manipulador y cruel con quienes lo lastiman.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.