Astrología

Horóscopo chino: quiénes tendrán suerte en el amor, dinero y trabajo en mayo 2024

El año del Dragón de Madera que representa el poder, la nobleza y la buena fortuna.

El Horóscopo chino es una tradición antigua que se basa en el calendario lunar para determinar las predicciones de los 12 signos del zodíaco compuesto distintos animales que cada año son protagonistas.

A diferencia del occidental, el oriental tiene 12 representativos. Cada período está asociado y las personas nacidas en ese año comparten características y rasgos similares.

El 2024 es el Año del Dragón de Madera que representa el poder, la nobleza y la buena fortuna.

Quienes nacieron bajo este signo suelen ser personas con energía, vitales, emprendedoras y carisma. Está asociado a la madera, uno de los cinco elementos, de vínculo directo con el crecimiento y flexibilidad.

¿Cuál es la predicción del Horóscopo chino para mayo 2024?

Rata

La primera mitad de mayo será tranquila, pero luego es recomendable ser precavido para evitar accidentes o problemas de salud. Podrían surgir dificultades en las relaciones laborales o académicas. Necesitarán de diplomacia y astucia para resolver conflictos.

Búfalo (o Buey)

Este signo experimentará tristeza y nostalgia en la primera quincena de mayo. Buscarán consuelo en viejos amigos y actividades alegres. Además, los búfalos nacidos en 1937 y 1997 deberán tener cuidado con posibles problemas circulatorios.

Tigre

Para los nacidos bajo el signo del Tigre será un gran momento de liderazgo y capacidad para resolver problemas complejos. Las habilidades de comunicación y entretenimiento se encontrarán en su punto máximo. 

Conejo

Será importante analizar los cambios respecto al año anterior. Los conejos masculinos deberán controlar sus impulsos para evitar problemas amorosos. Y en general, deberán estar atentos a los conflictos en relaciones personales.

Dragón

Para los dragones, mayo será un mes marcado por la exposición. Necesitarán serenidad y cautela ante las críticas. No se recomienda buscar amuletos o gurús espirituales.

Serpiente

Durante este mes deberán aprender disciplina y paciencia. Las serpientes nacidas en 1953 y 2013 podrían enfrentar problemas digestivos, mientras que las de 1977 podrían tener problemas circulatorios y de humor. La meditación y el contacto con la naturaleza ayudarán a recuperar el equilibrio.

Caballo

Los caballos deberán ser cautelosos en sus ámbitos cotidianos y laborales. Además, evitar conducir y caminar sin precaución. Podrían surgir conflictos en el trabajo o la vida personal.

Cabra

Las cabras tendrán una tendencia a involucrarse en discusiones y problemas familiares. Sin embargo, también existirá la posibilidad de éxito en el ámbito legal. Es recomendable enfocarse en la paz interior.

Mono

Deberán prestar mucha atención en el trabajo u otros ámbitos que más frecuenten porque podrían surgir malentendidos. Los monos nacidos en 1980, 1944 y 2004 podrían enfrentar problemas emocionales. Aclarar malentendidos y cuidar la salud emocional serán claves.

Gallo

Los gallos deberán evitar asumir nuevas responsabilidades si no pueden cumplir con todas ellas. Este es un buen momento para enfocarse en el ocio y las relaciones sociales

Perro

Los nacidos bajo este signo deberán ser precavido en cuanto a sus finanzas. Evitar los gastos excesivos. Será mejor prevenir porque existe un riesgo de accidentes, contratiempos y pérdidas financieras.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.