Abundancia

Horóscopo 2023: signo por signo, la piedra de la suerte para tener cerca tuyo en diciembre

Descubrí cuál es la piedra más adecuada para tu signo del Zodiaco.

El Horóscopo se conecta con las piedras a través de la creencia de que cada una está atribuida a un signo del Zodiaco. Con diferentes atributos y características, estas pueden ayudar y potenciar con sus energías.

Cada piedra potencia las cualidades positivas de un signo y equilibra las negativas. 

Conocé qué piedra está atribuida a tu signo y qué características tiene. 

El crédito de hasta $ 10.000.000 que entrega el Banco Nación para que puedas cumplir todos tus sueños

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

Horóscopo :¿cuál es tu piedra y qué influencia tiene en tu signo?

Estas piedras son materiales naturales que se forman a partir de la cristalización de minerales. Descubrí cuál le corresponde a tu signo del Zodiaco.

Aries

La piedra que caracteriza a los arianos es la amatista. Esta piedra ayuda a calmar la mente y a promover la claridad mental. Es beneficiosa para este signo, ya que suelen ser impulsivos.

Tauro

Los de Tauro están representados por la piedra Amazonita. Ayuda a promover la paz interior y la armonía.

Géminis

La piedra de los Géminis es el Cuarzo. Esta piedra se asocia con la protección. Logra que su portador no absorba energías negativas.

Cáncer

Para Cáncer, la piedra que los identifica es el OnixEsta piedra se asocia con la transformación y la renovación, por lo que ayuda a este signo a adaptarse a las nuevas situaciones y superar desafíos.

Leo

Las personas bajo la influencia de Leo tienen como piedra protectora al Cuarzo Rosa. Esta piedra está asociada con la curación emocional, y protege a este signo de las heridas que pueden provocarle las palabras o acciones de los demás.

El cuarzo rosa es una piedra que es ideal para las personas de Leo. (Fuente: Unsplash)

Virgo

Para Virgo, la piedra protectora perfecta es la Malaquita. Está asociada con la protección y la transformación. En ese sentido, hace que las personas de este signo no se sientan agobiados por responsabilidades y desafíos.

Este es el simple hábito que te va a ayudar a no perder la memoria cuando envejezcas

Descubrimiento científico: investigadores aseguran que hay un continente escondido debajo de Nueva Zelanda

Libra

Las personas que sean de Libra tienen como piedra protectora a la Piedra de la Luna. Está asociada con la intuición, las emociones y lo femenino. Desarrolla la capacidad de comunicación y la sanación emocional en su portador. 

Escorpio

Las personas que sean de Escorpio tienen como piedra protectora a la Turquesa. Esta piedra se asocia con la transformación, por lo que puede ayudar a este signo a atravesar períodos de cambios y crecimiento.

Sagitario

Las personas de Sagitario tienen como piedra protectora a la Turmalina Negra. Esta piedra se asocia con la protección, la fuerza y la confianza. Fortalece su interior y lo ayuda a superar desafíos.

La turmalina negra es ideal para Sagitario. (Fuente: Freepik)

Capricornio

Para Capricornio es perfecto el citrino, que se asocia con la abundancia, la prosperidad y el éxito. Este signo logrará todo lo que se proponga con esta piedra. 

Acuario 

Para Acuario, la piedra protectora es la Pirita. La misma ayudará a este signo a adaptarse a nuevas situaciones y a conectarse con su singularidad.

Piscis

Los piscianos tiene al Jaspe Rojo como piedra ideal. Asociada con la transformación y la renovación, permitirá que puedan conectarse con su intuición y a desarrollar su capacidad de amar.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.