Valen una millonada

Mega subasta millonaria: rematan casas, un campo y un departamento de narcos

Además de los inmuebles valuados en millones de pesos, se subastarán electrodomésticos, televisores y mobiliarios decomisados por la policía.

Se realizará una subasta millonaria de inmuebles en la provincia de Santa Fe con propiedades decomisadas a personas vinculadas con el narcotráfico que incluyen una casa, un departamento en Rosario e incluso un campo.

La misma será realizada por la Secretaría de Justicia de la provincia y requiere de inscripción previa para poder participar. Los interesados deberán ingresar al portal de subastas de la página del Gobierno de Santa Fe para anotarse, con la fecha límite siendo el 16 de marzo.

Los hackers de MercadoLibre dijeron qué empresas van a atacar ahora: pagan a los empleados que den los accesos

"Es la primera subasta que se va a realizar en la provincia de bienes decomisados a personas que pertenecen a empresas narco criminales, y que quedan para el erario público", destacó el secretario de Justicia provincial, Gabriel Somaglia, para luego agregar: "Creemos que esta forma de venta de estos bienes decomisados constituye una devolución a la sociedad, como consecuencia de estos delitos".

QUÉ SE SUBASTA EN SANTA FE

En concreto son tres las propiedades que se subastarán durante la jornada, con su valor combinado superando los $ 100 millones. Las mismas son:

  1. Un departamento en la zona norte de Rosario valuado en $ 27.552.70 (Condominios del Alto II, detrás del shopping).
  2. Una casa en la localidad de Funes valuada $ 60.328.800.
  3. Un campo en la localidad de Coronel Bogado valuado en $ 14.823.000.

Así se ve la casa en la localidad de Funes.

La subasta incluye también todo tipo de bienes como electrodomésticos, televisores y mobiliarios que pertenecían a los criminales y fueron decomisados junto con las propiedades. El listado completo se puede encontrar en la página de inscripción para la subasta.

ANSES entrega $240.000 a jubilados: qué requisitos hay que cumplir 

CÓMO ANOTARSE A LA SUBASTA

Para aquellos interesados en participar de la subasta, lo único que deben hacer es ser argentino y mayor de 18 años, mientras que también se debe completar el formulario de inscripción que está disponible en la página oficial.

La venta será organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) y se llevará a cabo el próximo 4 de abril, desde las 14, en el Centro Cultural Provincial, "Francisco Paco Urondo", Junín 2457, en la ciudad de Santa Fe.

"A diferencia de las otras subastas, se tomarán tres oferentes, los cuales deberán acompañar, después de la compra, documentación referida al Registro Nacional de Reincidencia, a los fines de que estos bienes no vuelvan al circuito criminal", aclaró el titular de Aprad, Juan Facundo Besson.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios