Para tener en cuenta

Feng Shui: el material que debés tener en tu casa si querés atraer viajes hermosos a tu vida

Recargar energías es algo fundamental para que nuestros deseos se cumplan, pero, ¿sabés cómo hacer para atraer más viajes a tu vida?

En esta noticia

El feng shui es una antigua práctica china que sostiene que la disposición armoniosa de objetos en el entorno puede influir positivamente en la energía vital, o en el "chi".

Además, la presencia de ciertos objetos, como espejos, plantas o elementos de agua, puede atraer la buena fortuna y alejar la energía negativa. ¡Conocé cuál es el objeto que tenés que tener en tu casa para atraer abundancia y viajes!

El sencillo hábito diario que puede cambiar tu salud y ayudar a que tus riñones funcionen mejor

El ritual de la cajita de la abundancia que se hace el 31 de diciembre para atraer prosperidad

Feng Shui: ¿cuál es el material que hay que tener para atraer viajes y objetos?

Existe la creencia de que tener ciertos materiales influye en la vida de las personas, ya que estos tienen propiedades energéticas. Si para el comienzo del año estás en busca de atraer buenos viajes, tené en cuenta que deberás buscar algo de metal.

En ese sentido, lo primero que deberás hacer es ubicar del lado derecho de la casa distintas fotos, mapas y objetos representativos del lugar que deseás visitar.

En el feng shui, los metales se asocian con el elemento metal, que se cree que representa la fuerza, la claridad y la protección. Por lo que, colocarlos en el hogar podría atraer los deseos de viajar. (Fuente: Archivo).

Es por ello que, si deseamos hacer viajes, colocar objetos de metal hará que la energía se dirija hacia el deseo de emprender viajes y también para tomar la decisión de hacerlo.

El ritual de la pizca de canela: se tiene que hacer el 1 de enero y te traerá abundancia todo el mes

El país europeo con la mejor salud pública del mundo y que no le pide visa a los argentinos que quieran estudiar allí

¿Qué objetos metálicos se pueden colocar en el hogar?

El metal es símbolo de fortaleza, durabilidad y representa la energía necesaria para emprender viajes y tomar decisiones con firmeza. 

Este material también favorece la objetividad, ayudando a concentrar la energía y los recursos financieros para alcanzar los objetivos de viaje. (Fuente: Archivo).

Según el Feng Shui, los objetos de metal son esenciales para atraer la energía favorable del universo. Para ello, podrás colocar un reloj, un anillo o una pulsera para potenciar así, la conexión con la energía positiva.

Tené en cuenta que la recomendación es buscar elementos chicos, que después puedas llevar al viaje

Temas relacionados
Más noticias de feng shui
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.