INNOVACIÓN

ENEL X presente en Expoagro, soluciones en energías limpias para el campo

La compañía exhibe en el stand E 15 opciones de productos para el agro, que incluyen paneles solares, baterías de litio y puestos de carga para autos eléctricos.

Enel X, la línea de negocios global de Enel dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones de energías limpias, está presente en esta nueva edición de Expoagro.

En el stand E 15, asesores dan a conocer las opciones de productos para el campo, que van desde paneles solares a baterías de litio y puntos de carga para autos eléctricos.

A partir de un acuerdo con Santander, la entidad financiera también presente en la muestra agropecuaria, que se desarrolla hasta este viernes en San Nicolás, Enel X apunta a proveer y financiar la compra de equipos de eficiencia energética para las pymes y para empresas de gran tamaño, tanto nacionales como internacionales. 

Expoagro 2022: qué promociones y préstamos ofrecen los bancos

Así, las acciones están encaminadas a que actividades como la agropecuaria avancen en un tránsito hacia el uso de energías limpias.

Representantes y asesores de la compañía atienden las consultas de los visitantes, con el fin de diseñar soluciones a medida de cada cliente. Son opciones que ayudan a generar ahorros, gracias a la eficiencia en el consumo eléctrico y adoptando soluciones que aumentarán la sustentabilidad de los clientes.

"Es un orgullo estar presente en la gran muestra del campo, aportando tecnología y soluciones", señaló Juan Erize, gerente general de Enel X Argentina. El ejecutivo celebró la posibilidad de participar de Expoagro y así llegar a un sector en el que la compañía tiene central interés, por el importante rol que ocupa dentro de la economía del país.

Enel X es la línea de negocios global de Enel, dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones digitales en sectores donde la energía está mostrando el mayor potencial de transformación: ciudades, hogares, campo, industrias y movilidad eléctrica, con más de 180.000 puntos de carga de vehículos eléctricos públicos y privados disponibles en todo el mundo.

Por otra parte, la compañía energética brinda soluciones a cientos de pymes argentinas, iluminación inteligente para municipios y cuenta con un corredor con puntos de recarga de autos eléctricos en distintas localidades del país. Además, Enel X fue la primera empresa en instalar un cargador público en la Argentina. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios