El último chat entre Lautaro Alvaredo y su padre previo a recibir una patada en la cabeza a la salida de un boliche
Lautaro Alvaredo recibió una brutal patada en la cabeza que le causó una muerte cerebral y encontraron sus últimos mensajes.
El fin de semana sucedió un hecho lamentable en la localidad de Laferrere, La Matanza, que recordó el crimen de Fernando Báez Sosa. El caso se trata de Lautaro Alvaredo, un joven de 19 años que salió a divertirse con sus amigos, trató de frenar una pelea y recibió una patada en su cabeza que le generó la muerte cerebral.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando Lautaro Alvaredo y sus amigos fueron a bailar al boliche "Cyrux". En un momento de la noche, los patovicas del lugar echaron al joven a la vereda y la situación se agravó.
A la salida del local bailable, tal como ocurrió con Báez Sosa en Villa Gesell, cuatro jóvenes emboscaron a la víctima y comenzaron a golpearlo con piñas y patadas en la cabeza. Una de ellas lo dejó convulsionando en el piso, hasta terminar con muerte cerebral.
¿Cuál fue el último mensaje de Lautaro Alvaredo?
Antes de ingresar al boliche, Lautaro cruzó unos mensajes con su padre y se reveló el intercambio de mensajes con Diego Alvaredo, su papá: "Hola pa. Te venía a decir que acá está todo bien", comienza el mensaje del joven de 19 años, enviado a las 01:47 de la madrugada del domingo.
Minutos más tarde, su papá, Diego Alvaredo, le responde: "Dale, donde estas?" a lo que Lautaro le explica: "En frente de la plaza Laferrere. Un boliche que se llama Cyrux". "Bueno cuidate y alejate de los problemas (emoji de beso)", le mandó su papá. "Si dale pa, un beso", la contestó Lautaro.
Según fuentes policiales, lograron identificar al autor de la patada que terminó con la vida de Lautaro Alvaredo. Se trata de Ian Agustín Noguera Galeano, otro joven de 19 años, que se encuentra prófugo.
Compartí tus comentarios