¿Qué esperar?

Horóscopo mayo 2024: cambios inesperados para las personas de Leo en el mes que comienza esta semana

Conocé qué te va a suceder durante mayo si naciste entre el 22 de julio y el 23 de agosto.

En esta noticia

El horóscopo ofrece en mayo pronósticos sobre el destino de los 12 signos del zodíaco, basado en el movimiento de los astros. Los nacidos bajo el signo Leo están ansiosos por descubrir qué les aguarda este mes. 

 Según Mereath Astrology para Vogue México, los astros dicen que los leoninos enfrentarán noticias inesperadas. 

Saludable a los 50, los 60 y los 70 años: cuáles son las vitaminas que no te pueden faltar en tu organismo, según tu edad

Vitamina B12: para qué sirve, cuál es la dosis diaria que debés sumar a tu cuerpo y en qué alimentos la podés encontrar

Horóscopo de mayo para Leo

Según el horóscopo, durante los primeros días del mes, es momento para liberar energías negativas acumuladas en sus vidas amorosas o relaciones.  

Durante el último año, tus relaciones sirvieron como espejos, mostrándote áreas de crecimiento personal, necesitás confiar más en vos para tener una relación sana y duradera. Plutón retrógrado en Acuario refuerza esta lección.

El 7 de mayo, una luna nueva abre seis meses propicios para iniciar proyectos laborales o tomar decisiones profesionales importantes. Preparate para noticias que pueden generar cambios inesperados, posiblemente relacionadas con autoridades o figuras paternas.

Alrededor del 15 de mayo, emociones intensas acompañan la llegada de nuevas oportunidades. La vida social de los nacidos en Leo se activa después del 20 del mes, brindándote conexiones valiosas. Venus impulsa tu deseo de trabajar de forma remota a partir del 23.

El ingreso de Júpiter a Géminis el 25 de mayo marca un período de 13 meses para colaboraciones y proyectos en equipo. La luna llena del 23 señala el fin de etapas agotadas y puede traer revelaciones importantes para los leoninos, incluyendo posibles embarazos.

Durante mayo, los leoninos tendrán la oportunidad de liberar energías negativas en sus relaciones personales, lo que les permitirá avanzar hacia una vida amorosa más saludable. (Foto: Freepik)

Revelan pros y contras de las parejas en las que ambos tienen el mismo signo del zodíaco

Un descubrimiento científico reveló cuál es la forma de aumentar la masa muscular de tu cuerpo

Horóscopo: ¿cuáles son las características del signo Leo?

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, regido por el sol, suelen tener una serie de características distintivas que los hacen destacar en cualquier situación. Algunas de estas incluyen: 

  • Carisma: los leoninos suelen irradiar una energía magnética y un encanto innato que los hace destacar en cualquier entorno social.

  • Confianza en sí mismos: tienen una confianza sólida en sus habilidades y capacidades, lo que les permite enfrentar desafíos con valentía y determinación.

  • Lealtad: son leales y dedicados a sus seres queridos, amigos y colegas, y están dispuestos a defender y proteger a quienes aprecian.

  • Orgullo: a veces pueden ser orgullosos y necesitar reconocimiento y admiración por parte de los demás para sentirse validados.

  • Deseo de reconocimiento: suelen buscar el reconocimiento y la admiración de los demás, y disfrutan de estar en el centro de atención.

    Las personas de Leo suelen ser carismáticas y tienen confianza en sí mismas. (Foto: Freepik)

Calendario lunar de mayo 2024 

Durante mayo de 2024, podremos disfrutar de cinco fases lunares, con la luna llena como una de las más destacadas. Según la Agenda Astronómica 2024 del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el calendario lunar para este mes es el siguiente:

  • Cuarto menguante: 1 de mayo (13:27 horas), en Acuario.
  • Luna nueva: 8 de mayo (5:22 horas), en Tauro.
  • Cuarto creciente: 15 de mayo (13:48 horas), en Leo.
  • Luna llena: 23 de mayo (15:53 horas), en Sagitario, también conocida como "luna de las flores".
  • Cuarto menguante: 30 de mayo (19:13 horas), en Piscis.
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.