

¿Sabías que existe un téespecial que podría terminar con tus problemas de hinchazón? Bueno, una de las infusiones más comunes y famosas del mundo tiene un beneficio poco conocido, que puede brindarte una mejor salud.
En esta novedad saludable aparece un héroe inesperado: el té que no solo abraza tus noches de sueño, sino que también acaricia tu deseo de tener el abdomen plano. ¡Conocé más a continuación!
Té de manzanilla: la infusión ideal para lograr la panza plana
Si te sentís hinchado cada vez que terminas de comer, ya sea al mediodía o a la noche, el té de manzanilla puede ser la solución.
Según El Confidencial, un estudio realizado en Irán demostró que el té de manzanilla tiene propiedades digestivas increíbles.
Así como este té puede aliviar resfríos, también se comprobó su efecto desinflamatorio, gracias a un estudio en donde se pidió que lo consuman durante 8 semanas. Al despertarse, las personas que lo consumieron notaron un cambio en su abdomen.

¿Qué hace que este té sea la mejor infusión para una panza plana? La respuesta se basa en sus propiedades adelgazantes y desinflamatorias, según Health Line.
Estas propiedades ayudan en la relajación de los músculos estomacales. Además, reduce el dolor de los calambres y espasmos.

Beneficios del té de manzanilla
Según portales de salud y medicina, como también el Ministerio de Salud de Bolivia, el té de manzanilla no solo es bueno por estas propiedades mencionadas anteriormente.
También puede resultar sumamente saludable para tratar otras dolencias o diagnósticos médicos:
- Protector hepático: Sus propiedades desintoxicantes protegen el hígado.
- Previene la diabetes: Ayuda a regular la glucosa en la sangre.
- Combate la artritis: Gracias a sus propiedades desinflamatorias.
- Reduce cólicos menstruales: Calma los dolores que generan los períodos menstruales.
- Combate el insomnio: Ayuda a controlar alteraciones nerviosas y a conciliar el sueño.













