

Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años, después de 79 días internada en el Hospital Italiano.
La actriz y modelo había denunciado mala praxis en una cirugía estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011, que le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal aguda.
Pocos días antes de su muerte, contrajo Covid-19, pero se recuperó y pudo volver a recibir visitas. En una de ellas, su hermano Ezequiel se sorprendió al escucharla pedir por Roxana, su madre, quien falleció en 2008.
Según contó Ángel de Brito, la ex participante de Gran Hermano extrañaba mucho a su madre. "Ella la nombraba todo el tiempo", dijo el periodista.

¿Qué paso con los padres de Silvina Luna?
Según contó su hermano Ezequiel, Silvina Luna extrañaba mucho a sus padres, Sergio y Roxana, quienes fallecieron en 2008.
Sergio Luna murió de un paro cardíaco a los 50 años. Su esposa, Roxana Cheri, de 49 años, falleció cinco meses después a causa de un problema gástrico.
En múltiples entrevistas, Silvina reveló que, para apaciguar su sufrimiento, se había dedicado a la meditación y el yoga.
¿Cuál fue el último mensaje de Silvina Luna en redes sociales?
Silvina Luna permaneció 79 días internada en el Hospital Italiano, donde fue sometida a diálisis para tratar su insuficiencia renal aguda. En su último posteo en Instagram, habló sobre su cuadro clínico.
"Hola amigos, estoy en la sala de diálisis desde el hospital Italiano. Desde el jueves estoy internada. Supongo que mañana me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la bacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios que tengo que tomar", contaba en un video.
"Los tengo que probar acá, internada, para ver si los tolero. Por ahora viene todo perfecto. Ya empecé con otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria e ir camino al trasplante", concluía.













