Empresas

DGO y SportClub inician alianza estratégica para conectar el entretenimiento y el bienestar de millones de personas

La compañía de entretenimiento y la red de gimnasios más importante del país se unieron para promover una vida sana.

DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America, media tech company líder en entretenimiento e información en la región, y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande del país iniciaron una alianza estratégica para que millones de personas puedan conectar el entretenimiento y el bienestar en la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La alianza promueve una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a todos los hogares de Latinoamérica a través de una propuesta digital innovadora.

A partir de esta alianza, DGO, que ofrece TV local e internacional en vivo con lo mejor del deporte y títulos On demand para ver en cualquier momento y lugar a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora, pondrá a disposición de sus clientes diversos contenidos de SportClub mediante los cuales podrán disfrutar y entrenar con más de 80 clases de diferentes disciplinas, estén donde estén y desde cualquier dispositivo.

El deporte y el bienestar son sin dudas dos pilares fundamentales dentro del Plan de Acción Mundial de la OMS sobre actividad física en la agenda 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano. Está comprobado que la actividad física regular ayuda a prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon. Así también, previene la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, puede mejorar la salud mental y la calidad de vida.

Disminuir los hábitos sedentarios y contribuir a que adolescentes, adultos y personas mayores puedan realizar actividad física desde donde estén y a través de diferentes dispositivos, es el objetivo de esta alianza estratégica entre dos grandes del entretenimiento y el deporte.

"Desde SportClub, estamos felices de dar a conocer esta nueva alianza y acercar nuestra propuesta a diferentes países de Latinoamérica. Sumar nuestras clases a la oferta de entretenimiento y bienestar de DGO, forma parte de nuestro compromiso de acompañar e impulsar a la comunidad a tener una vida más activa y saludable", señaló Juan Cruz González Vieta, Gerente Comercial de Alianzas de SportClub.

"Incorporar los contenidos de SportClub en nuestra diversa oferta de programación reafirma nuestro objetivo de brindar a nuestros clientes en toda la región más contenidos a la medida de sus preferencias y necesidades. En este caso, conectando a través de la pantalla el entretenimiento con el bienestar, para disfrutar cuándo y dónde quieran", comentó Matías Cecileo, Gerente Sports Marketing y Social Media de Vrio Corp., casa matriz de DIRECTV Latin America y DGO.

Los contenidos de SportClub que ya forman parte del servicio de streaming DGO y se

pueden encontrar bajo una categoría con el nombre de la red de gimnasios y servicios de bienestar, son la novedad de esta gran alianza, que también brindará beneficios exclusivos para socios SportClub, clientes de DGO y para quienes quieran comenzar a potenciar su bienestar sumándose a esta comunidad.

Temas relacionados
Más noticias de Direct TV
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.