EL BASQUETBOLISTA INVERTIR 8 MILLONES DE PESOS EN SU TERCER PROYECTO INMOBILIARIO

Ginóbili hará un country en Monte Hermoso

Emanuel Ginóbili demostrará hoy que también será un jugador de peso en el mercado inmobiliario. El basquetbolista de la NBA anunciará que invertirá 8 millones de pesos en la construcción de un country en la localidad balnearia de Monte Hermoso, ubicada a 120 kilómetros del noreste de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Se trata del segundo emprendimiento que encara, dado que el 28 de diciembre pasado debutó como desarrollador con el anuncio de dos proyectos en La Patagonia.

El country que se levantará sobre la vieja entrada de acceso a Monte Hermoso será anunciado oficialmente hoy en una conferencia de prensa por el padre del basquetbolista de San Antonio Spurs, Jorge Ginóbili, y el arquitecto Mauro Grippo.

Así lo señaló el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Di Chiara, a la agencia de noticias Télam. “Es una alegría muy grande, porque ya se anunció la inversión para la edificación de un hotel cuatro estrellas y ahora la construcción de un barrio privado , señaló el funcionario.



Cuenta bancaria

Los proyectos de la Patagonia también son ambiciosos. En el balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, Manu tiene previsto invertir $ 54 millones en un complejo de cuatro edificios que, en total, sumarán 210 departamentos, tal como informó El Cronista el 29 de diciembre pasado.

Las obras se realizarán sobre un terreno de 24.000 metros cuadrados, frente al mar, y tendrán como destino alojar a los turistas que visitan las playas.

El proyecto se pondrá en marcha en el primer semestre y se hará a través de un fideicomiso conformado por Ginóbili y tres socios, que son los preadjudicatarios del lote.

El otro emprendimiento del basquetbolista bahiense en la Patagonia tendrá lugar en Villa La Angostura, donde Manu adquirió un terreno de 12 hectáreas, frente al imponente lago Correntoso.

Para realizar sus proyectos, Ginóbili –el deportista argentino mejor pago en la actualidad– tiene una cuenta bancaria cada vez más abultada. Por seis temporadas, los San Antonio Spurs le pagarán u$s 52 millones. A lo que se suman contratos publicitarios con empresas como Movistar, Gatorade y el Banco Provincia, entre otras.



Noticias de tu interés