MÁS CONOCIMIENTO

Los 3 cursos de finanzas de menos de 4 horas para operar como un trader de la city

La información sobre finanzas suele ser muy abundante y confusa pero con estos tres cursos cortos y rápidos que brindan todas las herramientas necesarias para aprender todo lo necesario sobre las finanzas, el manejo de la economía personal e inversiones todo es más fácil.

El manejo de las finanzas personales suele ser confuso y estresante, y peor suele ser intentar entender cómo funcionan las inversiones y el mercado de gestión de activos. La información disponible en internet o libros es complicada de entender sin ayuda y, como si eso fuera poco, hay tanto contenido que a veces se hace difícil saber por dónde empezar.

Sin embargo, un buen profesional que sepa del tema y pueda explicar concretamente los conceptos básicos para un buen manejo de la economía personal y entender cómo usar el dinero para crear más dinero, mediante inversiones, es la clave del éxito. Por eso, tomar un curso siempre es la mejor manera de ordenar los contenidos y generar más conocimiento.

Estos tres cursos duran menos de cuatro horas y son ideales para aprender trading, inversiones y cómo manejar las finanzas personales.

Los 9 cursos cortos de finanzas para aprender a invertir en acciones y bonos

CURSO COMPLETO BOLSA DESDE CERO: APRENDE TRADING PROFESIONAL - UDEMY

Valor del curso: u$s 20

Modalidad: Online

Duración: 3 horas y media

Link: www.udemy.com/course/cursobolsaytrading

Creado por Angello Alvarez, este curso está explicado de forma clara y sencilla para que el alumno aprenda desde lo más básico a lo más avanzado y no se requiere absolutamente ningún conocimiento previo sobre la bolsa o el mercado de inversiones.

Se divide en tres partes: En la primera parte, el alumno construirá una base de conocimientos sobre el mundo de la bolsa, que le servirá para conocer los diferentes mercados financieros que existen, cómo se negocian, y cuáles de ellos son los más seguros. En la segunda parte de este curso, conocerá y aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para realizar el análisis técnico de cualquier tipo de mercado. En la tercera parte, obtendrá una estrategia completa, basada en señales de entrada y salida de toma de operaciones, además de una adecuada gestión de riesgo y del capital, que harán al alumno así desarrollar las habilidades necesarias para generar consistentemente dinero en los mercados.

 5 inversiones ganadoras para elegir hoy sin pasar por el blue

CURSO ONLINE DE TRADING: ¿CÓMO INVERTIR EN BOLSA? - CREHANA

Valor del curso: $ 1400

Modalidad: Online

Duración: 3 horas

Link: https://www.crehana.com/ar/cursos-online-emprendimiento/trading-como-invertir-en-bolsa/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=search-non-brand&utm_content=sale-payg&utm_term=cursos&gclid=Cj0KCQjw4eaJBhDMARIsANhrQAAUNxCw6LfBZu08LBzacEuNbA4cMEQMaLLPBeP-zRyGNHP7MWbqPlwaAvKzEALw_wcB

El objetivo de este curso de trading de Crehana es que los participantes, o alumnos, aprendan cómo invertir en la bolsa teniendo en cuenta todos los factores de riesgo y análisis, y que entiendan cuál es su perfil de riesgo como inversionista y aprenda a tomar decisiones de inversión.

Según la descripción del curso, quienes se inscriban aprendan:

  1. Herramientas de análisis de riesgo y algunas plataformas de e-trading
  2. Realizar un análisis fundamental para evaluar las empresas y tomar decisiones de inversión
  3. Análisis técnicos y económicos para tomar decisiones de inversión en la bolsa
  4. Distintas opciones de inversión en el mercado de capitales
  5. Invertir en la bolsa teniendo en cuenta múltiples factores

FINANZAS PERSONALES: EL CURSO CON MÁS VALOR DEL 2021 - UDEMY

Valor del curso: u$s 20

Modalidad: Online

Duración: 2 horas

Link: www.udemy.com/course/finanzas-personales-en-corto

"Bienvenido al curso de finanzas personales más efectivo y realista, porque saber cómo manejar tus finanzas hace magia en tu vida", así define el curso su creador, Luis Anaya, y continua: "Es la biblia de las finanzas personales. Es un curso donde encontrarás todo lo que necesitas para lograr ser libre financieramente y tener la vida que siempre has querido".

Entre los principales temas a revisar, son:

  1. Conceptos
  2. El objetivo de las finanzas personales
  3. Elementos de las finanzas personales
  4. Pasos para poner en orden nuestras finanzas
  5. Identificar nuestra situación actual
  6. Nuestro objetivo
  7. ¿Cómo proteger mi patrimonio?
  8. Elaborando mi nuevo presupuesto

El curso afirma que todos los participantes aprenderán a:

  • Tener unas finanzas personales sanas
  • Generar patrimonio
  • Cómo hacer un presupuesto basado en los ingresos
  • Orientar todos los recursos para lograr los objetivos
  • Proteger el patrimonio
  • Que son la inflación y los intereses

Las 5 palabras financieras que tenés que saber sí o sí para aprender a invertir 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios