Descuentos

Banco Provincia: cómo ahorrar más de $ 26.000 en compras durante mayo

Los clientes de la entidad monetaria bonaerense podrán acceder a múltiples rebajas durante el quinto mes del año. ¿Cómo acceder a descuentos de hasta 40%?

En esta noticia

El Banco Provincia publicó los descuentos disponibles para sus clientes durante mayo. Las rebajas van desde 20% hasta 40% es distintos rubros para quienes posean la Cuenta DNI.

Dentro de las promociones, están abarcadas diferentes categorías como carnicerías, pescaderías, comercios de barrio, supermercados y más.

Banco Provincia: descuentos de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías


Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un descuento de 35% en los comercios de los rubros "carnicerías, granjas y pescaderías". Según indica la página oficial, accederán a la rebaja los sábados y domingos de mayo en los locales adheridos.

El tope será de $ 3000 por persona por semana y el beneficio estará disponible únicamente.

Además, especificaron que "en mayo hay cuatro fines de semana, por lo que se puede alcanzar un ahorro de hasta $ 12.000 por persona en esta categoría".

Banco Provincia: descuentos de 30% en comercios de barrio


Los clientes del Banco Provincia podrán comprar con un 30% de descuento en el rubro alimentario en comercios de barrio los miércoles y jueves. El tope de reintegro será de $ 1500 semanal por cada cuenta DNI.

Únicamente podrán acceder al pagar con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Banco Provincia: rebajas de 40% en ferias, mercados y eventos


El Banco Provincia brindará descuentos de 40% en puestos adheridos que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales al pagar con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

La promoción podrá ser aprovechada todos los días de mayo y contará con un tope de $ 1800 por persona y semana.

Banco Provincia: descuentos en supermercados


Los clientes podrán acceder a un descuento de 20% los días 15 y 16 de mayo en supermercados adheridos. Tendrán un tope de $ 1500 por personas al pagar con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Segmento Cuenta DNI 13/17

Quienes posean la Cuenta DNI 13/17 tendrán hasta $ 1500 de reintegro en compras en todos los comercios si realizan el pago con Código QR o Clave DNI.

Segmento +60

Los clientes mayores de 60 años que posean la cuenta DNI podrán acceder hasta $ 1500 de ahorro en compras. El beneficio estará disponible al pagar con Código QR o Clave DNI.

Banco Provincia: más de $ 26.000 en descuentos


Si se aprovechan todos los beneficios de la Cuenta DNI, en mayo se podrá ahorrar más de $ 26.000. Por ejemplo, $ 12.000 en total en carnicerías, granjas y pescaderías; $ 6000 en compras en comercios de barrio; $ 7200 en ferias, mercados, eventos y $ 1500 en supermercados.



Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.