Turismo

Viajes El Corte Inglés tiene un chollo para ir a Japón: todo incluido por 365 euros

La empresa de viajes más importante del país tiene una oferta para conocer las ciudades más importantes del país. Qué incluye este paquete con billetes aéreos y alojamientos que cuesta desde 365 euros por día.

En esta noticia

Las vacaciones son un momento perfecto para adentrarse a la aventura. Si bien hay quienes prefieren viajar a lugares que ya conocen, otros aprovechan estos días de descanso para cumplir el deseo de conocer países con costumbres diferentes a las suyas.

Por su historia, tradiciones y muchas otras razones, Japón se ha convertido en uno de los destinos más soñados por los españoles. Su cultura ha sido el objeto de obsesión de muchas personas, lo cual hace que un viaje al país del sol naciente sea el deseo de muchos.

Afortunadamente, quienes deseen conocer Japón pueden hacerlo a través de una oferta de la empresa de viajes más importante del país. El mismo es un paquete que incluye pasajes aéreos, alojamiento y visitas guiadas.

Viajes El Corte Inglés: paquete a Japón con todo incluido

Tokio es una de las ciudades más interesantes de Japón (Fuente: Freepik)

A través de su página web, Viajes El Corte Inglés ha publicado una oferta para viajar a las principales ciudades de Japón. Durante siete días y seis noches, los viajeros podrán conocer a fondo algunos de los lugares más hermosos de este país oriental.

El paquete incluye:

  • Vuelos en clase turista.
  • Tasas aéreas.
  • Traslado de llegada en autobús/tren regular con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia.
  • Seis noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas con desayuno.
  • Dos almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslado y visitas en circuito regular con guías locales en castellano.
  • Visitas en transporte público.
  • Seguro de viaje.

Oferta de El Corte Inglés: itinerario del viaje a Japón

Calle de la ciudad de Kioto (Fuente: Freepik)

Día 1: Ciudad de origen - Tokio

Viaje a Tokio desde la ciudad de origen. Noche en vuelo.

Día 2: Tokio

Arribo a la ciudad de Tokio, capital de Japón. Alojamiento.

Día 3: Tokio

Desayuno. Inicio del día con una visita al Santuario Meiji. Proseguimos hacia el distrito de Asakusa para descubrir el Templo Asakusa Kannon. Recorrido por el sector comercial de Nakamise, que destila la esencia de la era Edo con sus angostas calles. Conclusión del tour en la Plaza del Palacio Imperial y el barrio de Ginza. Regreso al hotel a cuenta del visitante. Tarde libre.

Día 4: Tokio - Hakone

Desayuno. Partida hacia Hakone para disfrutar de un placentero crucero por el Lago Ashi. Excursión al Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita al museo al aire libre de Hakone, que se extiende sobre 70.000 m2 en las montañas, mostrando una selección de 120 obras maestras de la escultura moderna y contemporánea. Vuelta a Tokio. Cena.

Día 5: Tokio - Kioto - Nara

Desayuno. Traslado en tren bala hacia Kioto. Visita al Santuario Fushimi Inari y sus icónicos toriis. Excursión a Nara, cuna de la cultura japonesa ancestral. Visitas al Templo Todaiji y al Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

Día 6: Kioto

Desayuno. Tour de día completo por Kioto: exploración del templo Tenryu-ji y su magnífico jardín nipón, seguido de una visita al encantador bosque de bambú en Arashiyama. Almuerzo. Excursión hacia el templo Kinkakuji, conocido como el "Pabellón Dorado", y el templo Sanjusagendo, famoso por sus más de 1000 estatuas de la deidad Kannon. Paseo final por el histórico barrio de Gion. Cena.

Día 7: Kioto

Desayuno. Jornada libre para explorar por cuenta propia. Opcionalmente, existe la posibilidad de realizar una excursión de día completo a Hiroshima y la Isla de Miyajima.

Día 8: Kioto - Osaka - Regreso a la ciudad de origen

Partida en vuelo desde Osaka hacia la ciudad de origen.

Oferta de El Corte Inglés: cuánto cuesta este viaje a Japón

El precio de este paquete a Japón depende de la ciudad de origen y la fecha del viaje. La opción más barata es saliendo desde Madrid, el 21 de enero de 2024, con un coste total de 2555 euros por persona, un equivalente a 365 euros por día.

Se ofrecen salidas tanto desde Madrid como desde Barcelona. Para conocer otras fechas de viaje y su coste, se puede consultar en la página web de Viajes El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés