Ofertón

Chollo de última hora de El Corte Inglés: 7 días en crucero con todo incluido por 139 euros

La compañía de viajes lanza una nueva propuesta para disfrutar a bordo de una espectacular embarcación.

En esta noticia

Los paquetes turísticos de El Corte Inglés Viajes se han convertido en la obsesión de muchos viajeros de España, no solamente por el excelente precio que tienen los mismos, sino también por los destinos maravillosos que incluyen.

Estas promociones imperdibles que tiene la empresa en su catálogo son variados y tienen como objetivo cubrir los diferentes gustos y necesidades de la gente, pero siempre con la excelencia que El Corte Inglés Viajes ha demostrado siempre.

Navidad en crucero: El Corte Inglés ofrece las vacaciones perfectas por 139 euros

El Corte Inglés publicó un chollo imperdible: escapada en crucero por 89 euros

Una de las propuestas más destacadas por estos días es un crucero de 7 días con todo incluido por tan solo 139 euros por persona, con la empresa MSC Cruceros haciéndose cargo del recorrido y de brindar todos los servicios y lujos a los pasajeros.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo está compuesto este crucero de 7 días a 139 euros?

La oferta en cuestión tiene como fecha de salida el 9 de diciembre, mientras que el lugar de salida y de regreso será el puerto de Barcelona. Asimismo, el itinerario incluye las siguientes localidades de Francia, Italia y España: Marsella, Génova, La Spezia, Nápoles y Palma de Mallorca.

Viajes El Corte Inglés: Marsella es uno de los puntos que componen el itinerario de esta oferta. (Foto: archivo).

La tarifa más económica de esta promoción es de 139 euros por persona, pero también existen otros precios que incluyen más servicios y comodidades para que quienes buscan un poco más de confort a bordo puedan tenerlo sin problemas.

La empresa a cargo del recorrido es MSC, mientras que la embarcación elegida es el impresionante MSC Fantasía. La unidad mencionada tiene instalaciones perfectamente equipadas para brindar lo mejor a cada viajero, como también áreas de entretenimiento, relax y diversión.

Chollo de El Corte Inglés para el Caribe: una semana en Punta Cana por menos de 900 euros

Chollazo de El Corte Inglés: 3 días en Ámsterdam por 241 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios incluye el barco MSC Fantasía?

Viajar a bordo del MSC Fantasía es una experiencia inolvidable, no solamente por las comodidades que cada persona dispone en las diferentes áreas del barco, sino también porque el equipo de la empresa se encarga de hacer que cualquier travesía sea la mejor.

Los shows musicales en vivo, el Casino delle Palme, la discoteca y el teatro L'Avanguardia son los espacios pensados para el entretenimiento de los turistas, a lo que se le suman el simulador MSC Forumula Racer para los fanáticos de la realidad virtual y el cine 4D.

La relajación también es muy importante para la compañía, por eso ha dispuesto de diferentes instalaciones deportivas para la práctica de tenis, minigolf, básquet y jogging; pero también un gimnasio completamente equipado y piscinas exteriores para descansar a gusto.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés