Vacaciones

Viajes El Corte Inglés tiene el viaje barato de tu vida: 7 noches en crucero por 199 euros

Una nueva propuesta de la empresa se posiciona como una de las mejores para vacacionar antes de que finalice este 2023.

En esta noticia

La reactivación del turismo en España después de la pandemia ha sido todo un éxito, a tal punto que empresas como El Corte Inglés Viajes siguen lanzando promociones imperdibles para quienes todavía no han tenido sus vacaciones.

Si bien el verano todavía no ha llegado a su fin, El Corte Inglés Viajes también piensa en aquellas personas que, por diferentes cuestiones no pueden vacacionar en esta época. En ese marco, la empresa lanzó una serie de paquetes turísticos muy interesantes.

El Corte Inglés publica un chollo: 3 días en Paris por 300 euros

El chollo alucinante de El Corte Inglés para viajar por el Mediterráneo por menos de 400 euros

Una de esas ofertas de la compañía es para realizar un espectacular crucero de 7 noches por el Mar Mediterráneo a cargo de una de las empresas más destacadas y populares del sector, todo por un precio de tan solo 199 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: promoción imperdible de 7 noches en crucero por 199 euros

El crucero al que se hace referencia tiene como fecha de salida el día 27 de noviembre desde el puerto de Barcelona, y el precio por persona es de 199 euros, aunque existen otras tarifas más altas que ofrecen servicios adicionales.

Viajes El Corte Inglés: la empresa a cargo es Costa Cruceros, líder absoluta en viajes por el mar. (Foto: archivo).

El itinerario de viaje comienza en la mencionada ciudad española y continúa por Palma para luego pasar por las localidades italianas de Palermo, Civitavecchia, Savona; y finalmente se llega al último punto que es la ciudad francesa de Marsella.

La empresa a cargo del viaje es Costa Cruceros, una de las más prestigiosas del sector turístico y con una trayectoria intachable brindando confort y calidad en todos y cada uno de sus viajes por diferentes puntos del planeta.

Viajes El Corte Inglés: qué servicios se incluyen en esta promoción a cargo de Costa Cruceros

El buque elegido para este viaje es el imponente Costa Smeralda, un navío que homenajea a la perfección todo lo relacionado con Italia y con la costa que le da su nombre. En sus diferentes áreas y sectores hay algo diferente, siempre pensado para el bienestar de los pasajeros a bordo.

La relajación está asegurada gracias su gimnasio, el cual está equipado completamente e incluye un campo multi-deportivo. A eso se le suma el Samsara Spa, orientado al bienestar mediante tratamientos de aguas termales y talasoterapia.

Quienes viajan en familia también se sentirán acogidos, ya que este barco tiene entretenimiento para todas las edades durante las 24 horas del día. Un parque acuático, 4 piscinas y diversos clubs para niños y adolescentes son algunos ejemplos.

El chollo de Carrefour para viajar a Isla de Madeira: 5 días de relax por menos de 400 euros

Viajes El Corte Inglés publica un chollo: escapada barata a Cerdeña por 350 euros

Por último, pero no menos importante, hay que mencionar los restaurantes que se incluyen en esta promoción, los cuales disponen de manjares de todo el mundo. Además, también habrá otras opciones gastronómicas con cargo extra, las cuales son para paladares más exigentes.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés