Viajes

El Corte Inglés tiene un chollo para conocer Italia: 3 días y 3 noches en Roma por 300 euros

Viajes El Corte Inglés publicó una oferta para viajar a la capital italiana con un precio inigualable. Qué incluye este chollo y qué se puede hacer durante tres días y tres noches en Roma.

En esta noticia

A la hora de planear un viaje, Europa ofrece una gran cantidad de opciones. Desde las playas de Portugal hasta los molinos de Países Bajos, el viejo continente invita a turistas de todo el mundo a recorrer sus caminos y a maravillarse con la centenaria historia de los países que lo conforman.

Entre los diferentes lugares que integran el territorio europeo se destaca Italia. Cada año, millones de persona eligen vacacionar en este país, donde la gastronomía se destaca y cada rincón remite a un evento histórico.

Recientemente, la empresa de viajes más importante del país publicó una oferta para quienes buscan hacer un viaje de un par de días y conocer su capital, Roma.

Oferta de El Corte Inglés para viajar a Roma: qué incluye

Viajes El Corte Inglés publicó una oferta para viajar a Roma (Fuente: Shutterstock)

Viajes El Corte Inglés publicó una oferta para viajar a Roma, una de las ciudades más hermosas de Italia y Europa. Se trata de un viaje corto, de tres días y tres noches, para conocer lo que alguna vez fue el epicentro de uno de los imperios más grandes que la humanidad haya conocido.

La oferta incluye pasajes aéreos por Ryanair, saliendo desde el aeropuerto El Prat de Barcelona. También se incluye la estancia en el Hotel Imperatori, de cuatro estrellas. Este alojamiento, ubicado en uno de los barrios al noreste de la capital italiana, ofrece comodidades como servicio de conserjería, conexión Wi-Fi y otras comodidades.

La oferta para viajar a Roma que se puede encontrar en la web de la empresa (Fuente: Viajes El Corte Inglés)

El paquete puede modificarse, tanto en fechas, compañía aérea o alojamiento. Se debe tener en cuenta que cualquier cambio impacta en el precio final de la oferta.

Viaje a Italia con El Corte Inglés: qué se puede hacer en Roma

Roma es uno de los destinos más importantes de Europa (Fuente: Pixabay)

En un viaje a Roma puede comenzar por el icónico Coliseo para sumergirse en la historia de los gladiadores. A pocos pasos, se encuentran el Foro Romano y el Monte Palatino, centros neurálgicos de la antigua Roma. Al atardecer, una caminata hacia el Panteón permite apreciar una obra maestra de la arquitectura antigua, y no está completo sin una parada en la Fontana di Trevi, donde se dice que lanzar una moneda asegura el regreso a la ciudad.

Otro de los puntos indispensables es la Ciudad del Vaticano. Allí, la Basílica de San Pedro y su cúpula ofrecen vistas panorámicas de Roma. Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, hogar del famoso fresco de Miguel Ángel, son paradas obligatorias. Por la tarde, el barrio bohemio de Trastevere invita a relajarse con sus calles empedradas y atmósfera encantadora.

Para los amantes del arte, la Galería Borghese alberga una impresionante colección de arte renacentista y barroco. Tras un paseo por Villa Borghese, se puede visitar la Plaza de España, seguir hacia la Piazza Navona, conocida por sus fuentes esculpidas, y finalizar en el Campo de' Fiori, un mercado lleno de vida durante el día que se transforma en punto de encuentro nocturno.

Oferta de El Corte Inglés: cuánto cuesta este viaje a Roma

La empresa de viajes publicó este viaje, con base de dos personas, a 300 euros. Este incluye pasajes aéreos en Ryanair, con salida el jueves 29 de noviembre y regreso el 3 de diciembre, desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. El hotel no incluye régimen de comidas.

En la página de Viajes El Corte Inglés se puede ver más información sobre esta oferta. También se puede modificar la fecha de viaje, la empresa aérea y el alojamiento, teniendo en cuenta que cualquier cambió modificará el coste final de este viaje.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés