Escapadas

Súper chollo de El Corte Inglés para viajar a Lisboa en Semana Santa a menos de 180 euros

Las personas que deseen realizar una escapada exprés para el próximo fin de semana largo pueden aprovechar esta nueva promoción de El Corte Inglés.

Se acerca Semana Santa y muchas personas ya están planeando qué hacer para disfrutar del tiempo libre y descansar de la rutina. Una de las alternativas más convenientes para ello es realizar una escapada o viaje exprés.

Por esa razón, Viajes El Corte Inglés ha lanzado varias promociones con vuelo y estadía a bajo costo. Uno de ellos es para conocer Lisboa desde 178 euros por persona.

Este es el mejor destino del País Vasco para viajar solo en Semana Santa: deliciosa gastronomía y playas de ensueño en un solo lugar

Es uno de los pueblos más antiguos de España, está en Extremadura y se consigue el mejor vino

Viaje de El Corte Inglés a Lisboa (foto: archivo).

¿Qué visitar en Lisboa?

Conocida como la ciudad de las siete colinas por su ubicación cerca de Río Tajo, Lisboa es una hermosa ciudad romántica cosmopolita con típicos tejados rojos y paisajes únicos.

Este bello destino cuenta con una amplia oferta turística que va desde impresionantes monumentos arquitectónicos hasta exquisitos locales gastronómicos.

Algunos de ellos son la rúa Norberto de Araujo, donde se encuentra un mural que narran la historia de Lisboa, el mirador Das Portas do Sol, el Castillo de San Jorge, la Catedral de Sé, el Jardim Botto Machado y la Iglesia de San Vicente de For.

Otro de los puntos turísticos destacados es la Rua Nova Do Carvalho, conocida también como Pink Street, ya que cuenta con un gran número de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar.

Súper oferta de Viajes El Corte Inglés (foto: Pixabay y El Corte Inglés).

¿Qué incluye el paquete turístico de El Corte Inglés?

La oferta de El Corte Inglés incluye dos noches de alojamiento en el hotel Home Out Rooms & Apartments de cuatro estrellas, situado a 0,7 kilómetros del centro de la ciudad.

Además, un vuelo de ida directo con Air Europa que sale desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) el lunes 1 de abril a las 06.30 horas hasta Lisboa Humberto Delgado Airport (LIS).

Por otro lado, el vuelo de regreso es con la compañía TAP Air Portugal y parte el miércoles 3 de abril a las 14.30 horas desde Lisboa. Para finalizar, un dato a tener en cuenta es que el paquete puede incluir más servicios, como desayuno o trasporte hasta el alojamiento, por un costo adicional y contratarse desde la página oficial de la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés