DESTACADOS

Los tres mejores bares del mundo son españoles: ¿cuáles son y por qué ir?

Salmon Guru, Paradiso, Two Schmucks han sido los cócteles destacados por The World's 50 Best Bars.

Los bares son las salidas preferidas de los españoles cada fin de semana o cualquier día para cortar la rutina tras un día agitado en el trabajo. The World's 50 Best Bars, el prestigioso ránking del mundo de la coctelería y de los bares, ha seleccionado cuáles son los mejores para ir.

Los mismos se encuentran en distintos puntos de España. A continuación, te contamos cuáles son y por qué deberías visitarlos.

La playa más pequeña del mundo está en España: ¿por qué tienes que ir cuanto antes?

 Estos son los tres bares que se pueden abonar con Bitcoin en Buenos Aires

Salmon Guru, Madrid

Salmón Guru ha estado presente en anteriores ediciones como en 2018. El local está a cargo de Diego Cabrera, ha fundado el establecimiento en 2016 en el barrio de las Letras (Echegaray, 21, Madrid).

El sitio es famoso por su ambientación en la década de los 60' con ilustraciones de comic y manga. Además, tiene una coctelería de autor centrada en la creatividad, y que hace uso de técnicas e ingredientes poco habituales.

En lo que respecta a su menú, los más destacados son: bizcocho de tres leches, caviar iraní, pan de queso brasileño, Donut Guru, humus de calabaza, pulso asado, Seta guisadas, entre otros.

Salmon Gurú. Fuente: Instagram @salmonguru

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle de Echegaray, 21. 28014 Madrid. España

Mail: info@salmonguru.es

Paradiso

Es otro de los bares que ha salido premiado. Es la primera vez que sale en el ranking de The World's 50 Best Bars. El establecimiento está escondido en plena ciudad de Barcelona.

Las personas que visitan el lugar deben hacer largas colas para probar sus deliciosas bebidas y cócteles. Sin dudas se ha convertido a lo largo de los años el mejor bar para ir con amigos.

"Es un orgullo aparecer en la lista. Además, nos hace superfelices que con nuestro trabajo podamos representar a Barcelona en la élite mundial. Es verdad que trabajamos cada día para hacer felices a nuestros clientes, pero ser reconocido está muy muy bien, así que esta noche toca disfrutar. Esto es lo más grande que me puede pasar a nivel profesional", ha explicado a El Periodico, Giacomo Giannotti.

Fuente: @paradiso_barcelona 

¿Cómo llegar?

  • Dirección: Carrer de Rera Palau, 4, 08003 Barcelona, España
  • Horario de atención: Lun-Mar desde 5pm hasta las 2:30am / Viernes-Sábado desde 4pm hasta 3am / Domingo desde 4pm hasta las 2:30pm. 

Two Schmucks

Es otro de las coctelerías que han salido premiadas. Se encuentra a cargo Moe Aljaff y Juliette Larrouy. De acuerdo a la página oficial, el local "era un refrigerador de cerveza que se abría desde arriba, los bancos se construían a mano, se tomaban cosas gratis (y amigos) de la calle, se restauraban y se añadían para crear un ambiente de bar de inmersión adecuado".

Por otro lado, la cuenta oficial ha indicado que luego de 12 horas al día, Two Schmucks "ha podido remodelarse a inicios del 2018 y solo un año después alcanzó su objetivo de financiar el bar que se había imaginado desde el primer día".

Fuente: Instagram @TWO SCHMUCKS

¿Cómo llegar?

  • Dirección: Carrer de Joaquín Costa 52
  • Info: info@schmuckordie.com
  • Teléfono: +34 674 480 073


Temas relacionados
Más noticias de bares

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios