Viajes

La increíble oferta de El Corte Inglés para conocer Múnich: 4 días por menos de 350 euros, con todo incluido

La empresa de viajes publicó un chollo para poder conocer la impresionante ciudad del sur de Baviera. Qué incluye y cómo contratarlo para hacer una escapada diferente.

En esta noticia

A la hora de planear una escapada, muchas personas piensan en viajes dentro del país. Después de todo, España ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos. 

Sin embargo, hay quienes quieren aventurarse más allá de las fronteras nacionales y recorrer algunas de las maravillas que ofrece Europa.

Entre los diferentes destinos dentro del continente, Alemania es uno de los más interesantes. El país germano brinda a sus visitantes paisajes increíbles, ciudades históricas y pueblos que reflejan las tradiciones de antaño.

Múnich es una de las opciones más elegidas por los turistas. Hogar del famoso festival Oktoberfest, la ciudad ubicada al sur de Baviera es famosa por su arquitectura y su gastronomía. Y la empresa de viajes más importante del país ha publicado una oferta para conocerla. 

Viajes El Corte Inglés: oferta para visitar Múnich

Múnich ofrece algunas de las mejores vistas de Alemania (Fuente: Shutterstock)

En su página web, Viajes El Corte Inglés ha publicado una oferta para conocer Múnich. La misma incluye billetes aéreos y hospedaje, ubicado en un punto estratégico de la ciudad.

El vuelo de ida es el viernes 24 de mayo, a través de Air Europa y partiendo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 7.10, para arribar a las 9.45 en el Franz Josef Strauss München. El regreso está pautado para el lunes 27 de mayo a las 19, arribando a Madrid a las 21.45.

En cuanto al alojamiento, este será en el Holiday Inn Munich-Unterhaching. Este hotel de 4 estrellas ofrece toda la comodidad necesaria para poder descansar durante este viaje. Su ubicación, cercana a Marienplatz y al Estadio Olímpico, lo hacen ideal para moverse por la ciudad. El paquete no ofrece régimen de desayuno.

Viajes El Corte Inglés: qué se puede visitar en Múnich

Múnich ofrece opciones para visitar en todo momento (Fuente: Shutterstock)

En un viaje de cuatro días a Múnich, hay muchas cosas que se pueden visitar. Se puede comenzar en Marienplatz, el corazón de la ciudad, donde el Nuevo Ayuntamiento y el carrillón cautivan a los visitantes. Desde aquí, uno se puede dirigir a la Frauenkirche para admirar su distintiva arquitectura gótica.

Para un toque de historia, el Museo BMW y el Palacio de Nymphenburg ofrecen una visión de la cultura automotriz y la opulencia barroca. Los amantes del arte podrán visitar el Kunstareal, con sus diversas galerías, es el lugar ideal.

El Jardín Inglés ofrece un espacio verde para pasear y relajarse, mientras que una visita a la Hofbräuhaus es esencial para disfrutar de la auténtica cerveza bávara. Una visita a Dachau es una forma de no olvidar la historia reciente y conocer los horrores del holocausto.

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este paquete a Múnich

El precio de este paquete a Múnich, en base doble, es de 356 euros por persona. Es posible cambiar las fechas, la aerolínea y el alojamiento, pero eso impactará en el precio final.

Para consultar sobre el viaje o reservas, se puede hacer a través de la página web de Viajes El Corte Inglés, en alguna de sus oficinas comerciales, o por teléfono, al 91 33 00 732.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés