Viajes

El chollo de El Corte Inglés para visitar Ámsterdam: 3 días con todo incluido por menos de 730 euros por persona

La empresa ofrece una oferta para hacer una escapada a la capital de Países Bajos. Cómo se puede comprar y cuáles son los lugares de interés más importantes.

En esta noticia

La distancia puede ser un factor determinante a la hora de planificar un viaje. Si bien a muchos españoles les gusta tener nuevas experiencias, hay quienes no quieren hacerlo en destinos que no impliquen vuelos muy largos, de forma que las vacaciones comiencen lo antes posible.

Es por eso que tantos de ellos escogen destinos dentro de Europa, ya que eso les permite elegir entre un amplio abanico de opciones y emociones.

Entre las diferentes opciones que hay, una de las más interesantes es Ámsterdam. La capital de Países Bajos ofrece hermosos paisajes, una rica oferta cultural y experiencias únicas para hacer durante una escapada. Y eso es lo que propone la empresa de viajes más importante del país.

Viajes El Corte Inglés: escapada a Ámsterdam

Uno de los atractivos de Ámsterdam son sus canales (Fuente: Freepik)

En su página web, Viajes El Corte Inglés está ofreciendo una oferta para poder visitar Ámsterdam. Esta ofrece tanto billetes aéreos como hospedaje, de manera que los pasajeros puedan adentrarse en esta centenaria ciudad y explorar todo lo que tiene para dar.

El vuelo de ida es a través de KLM, partiendo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el viernes 19 de abril, arribando al aeropuerto Schiphol de Amsterdam. El regreso, programado para el día domingo 21 de abril, es a través de Iberia, partiendo desde el mismo aeropuerto y arribando nuevamente a la capital española.

En cuanto al alojamiento, la publicación indica que es en el Quentin Amsterdam Hotel. Este se encuentra en una privilegiada ubicación en el centro de Ámsterdam, a unos pasos de Leidseplein y a solo 8 min a pie de Rijksmuseum.

Viajes El Corte Inglés: qué se puede hacer en Ámsterdam

Ámsterdam ofrece numerosas actividades para hacer (Fuente: Shutterstock)

Ámsterdam, conocida como la Venecia del norte por su impresionante red de canales, es una ciudad que ofrece una mezcla única de historia, cultura y diversión.

Uno de sus sitios más emblemáticos es el Museo Van Gogh, donde se puede disfrutar de la mayor colección de obras de este pintor, incluyendo famosas piezas como "Los girasoles". Otro sitio de interés es el Vondelpark, el parque más famoso y visitado, ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre.

La Plaza Leidseplein, conocida por sus terrazas, artistas callejeros y vida nocturna, también es imperdible. Por último, la Casa de Ana Frank ofrece una mirada a la vida durante la ocupación nazi.

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este paquete a Ámsterdam

Según publica Viajes El Corte Inglés, este paquete para viajar tres días y dos noches a la ciudad de Ámsterdam, en base a dos adultos, tiene un coste de 726 euros por persona

Es posible hacer cambios de fecha, billetes aéreos y hospedaje, pero estos tendrán un impacto en el coste final.

Para hacer consultas, modificaciones o contratar este paquete, se puede hacer a través de la página web de la empresa, en cualquiera de sus oficinas comerciales, o al teléfono 91 33 00 732.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés