Viajes

Este lujoso hotel es el mejor de España, recibió una estrella Michelin y está en la frontera con Málaga y Granada

El hotel es uno de los más prestigiosos del país y ofrece increíbles instalaciones. ¿Cómo ir?

En esta noticia

España se destaca por tener lujosos hoteles en distintos puntos del país y algunos de ellos han logrado ser premiados por sus comodidades y servicios.

El diario británico The Times eligió La Bobadilla, un hotel de 5 estrellas ubicado en la provincia de Granada, como uno de los increíbles para realizar un viaje express. Este establecimiento también fue elegido por los World Travel Awards como el mejor Hotel-Boutique de España.

La isla que pocos eligen para sus vacaciones y tiene paradisíacas playas de 9 km de largo

Ni dátiles, ni higos: la fruta que ayuda a saciar el apetito, evitar el estreñimiento y bajar el colesterol

El diario británico The Times eligió La Bobadilla, un hotel de 5 estrellas ubicado en la provincia de Granada. Fuente: Booking. 

¿Por qué ir al Hotel La Bobadilla?

La Bobadilla forma parte de Leading Hotels of the World. Sus instalaciones, gastronomía y servicios enamorarán a cada huésped.

Está ubicado en Villanueva de Tapia, cerca de la frontera con Málaga y Granada. El pueblo se caracteriza por ser un pequeño donde el turista puede recorrer la zona de la Sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol.

Hotel La Bobadilla. Fuente: Booking. 

Es un lugar especial al que se puede ingresar por los aeropuertos de Sevilla, Córdoba y Málaga y hasta el momento es uno de los mejores hoteles de España. El establecimiento fue premiado con una estrella Michelin en la Guía de España y Portugal 2023.

Las habitaciones de este hotel se caracterizan por tener suelos de piedra, maderas nobles y baños de mármol distintos para llevar al visitante a un espacio diseñado con vistas al campo.

A su vez, contiene una zona con muchos jardines y una piscina de 1.000 metros cuadrados, un spa que dispone de carta de tratamientos, Wi-Fi gratuito, pistas de pádel y tenis. Por otro lado, los amantes del deporte pueden hacer actividades al aire libre.

Zona de piscinas

Sin dudas, todas las instalaciones que tiene, lo convierten en un lugar único para despejarse de la rutina y tomar un descanso. El hotel tiene una extensa zona ajardinada y una doble piscina, una de ellas climatizada, que invita al relax bajo el cálido sol andaluz.

Los visitantes podrán explorar las rutas en bicicleta y caballo, marcha nórdica. En lo que respecta a su gastronomía dispone de una extensa oferta de restaurantes y bares que combinan productos de la mejor calidad, amor por la comida y mucho prestigio y experiencia.

Tostada de plátano con crema de cacahuetes: ¿cómo elaborar esta deliciosa comida en menos de cinco minutos?

Rosquillas de anís: una receta tradicional de las abuelas que enamora a todo el mundo

¿Cómo llegar al hotel La Bobadilla desde Málaga?

Para llegar al hotel La Bobadilla desde Málaga en coche, sigue las siguientes instrucciones:

Toma la A-7 en dirección a Granada. Luego, tomar la salida 234 hacia Villanueva de Tapia. Seguir la carretera A-357 hasta Villanueva de Tapia. Una vez en Villanueva de Tapia, sigue las indicaciones hacia el hotel La Bobadilla.

Si no tienes coche, también puedes llegar al hotel La Bobadilla en tren y taxi. El tren te trasladará hasta la estación de Antequera-Santa Ana, desde donde podrás usar un taxi hasta el hotel. El viaje dura 2 horas y 15 minutos . Sale unos 10 euros.

El taxi desde la estación de Antequera-Santa Ana hasta el hotel cuesta unos 30 euros.

Temas relacionados
Más noticias de hoteles