Propuesta de lujo

El hotel termal antiestrés que está a 40 minutos de Madrid y ofrece exóticos tratamientos corporales

Un alojamiento diferente donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo los diferentes servicios y tratamientos que se ofrecen.

En esta noticia

A la lista de localidades bonitas que hay en España para poder tener una escapada perfecta, también hay que sumarle los extraordinarios alojamientos que hay dispersos por las diferentes Comunidades Autónomas.

Es sabido que para muchos viajeros no basta con visitar un lindo pueblo, ya que también es importante hallar un hospedaje que pueda brindar las comodidades necesarias en cada caso para que la escapada sea lo más amena posible.

La bonita cascada que está a menos de 2 horas de Barcelona y es ideal para hacer una escapada con niños

El bonito pueblo de Andorra ideal para visitar con niños por sus divertidas atracciones y hermosos paisajes

Por todo lo dicho anteriormente, los amantes de este tipo de lugares tienen a disposición un hotel termal antiestrés a 40 minutos de Madrid, que ofrece tratamientos corporales exóticos e instalaciones modernas para brindar confort a todos los huéspedes.

Escapadas: ¿cuál es el hotel termal antiestrés que está a 40 minutos de Madrid?

Se trata del Balneario Thermas de Griñón, un sitio donde los servicios de relajación y la excelencia se amalgaman perfectamente y dan como resultado una experiencia inigualable para toda persona que busca algo diferente cerca de la capital española.

El balneario Thermas de Griñón es un lugar único en el que podrás relajarte y realizar todo tipo de tratamientos corporales. (Foto: thermasdegrinon.com)

El Balneario Thermas de Griñón es reconocido constantemente por aquellas personas que pasaron por allí y se deleitaron con sus diferentes propuestas, lo que le valió un enorme prestigio en el círculo de alojamientos de este estilo que hay en el país.

Además, el lugar es considero como el circuito termal más grande de la Comunidad de Madrid, ya que cuenta con una superficie de más de 3200 metros cuadrados. Por si fuera poco, el poder curativo y regenerativo de sus aguas es su otra gran característica remarcable.

Tal y como se puede observar en su sitio oficial, la entrada general cuesta unos 37 euros e incluye 3 horas para realizar diferentes actividades. Aunque, también existe la posibilidad de elegir tratamientos premium que tienen un costo más elevado.

Es uno de los pueblitos más lindos de Francia, está a 1 hora de Pamplona y tiene la mejor gastronomía

Escapadas: el pueblito a 25 minutos de Palencia que está rodeado de castillos y fortalezas

Escapadas: ¿cómo llegar al Balneario Thermas de Griñón desde Madrid?

Si partes desde el centro de la ciudad de Madrid, el viaje hasta Thermas de Griñón te demandará unos 30 kilómetros.

Para llegar desde un sitio a otro se recomienda tomar las carreteras A-42 y M-419, lo que exige un tiempo de 40-45 minutos aproximadamente.  

Temas relacionados
Más noticias de escapadas