Oferta

Adiós a los cargos por exceso de equipaje: Carrefour ofrece una maleta a menos de 40 euros para viajar sin problema

La cadena multinacional Carrefour ofrece una maleta de cabina perfecta que puedes comprar a un precio super accesible. De cuál se trata y cómo conseguirla.

En esta noticia

Ya sea que quieras viajar por Semana Santa o realizar una escapada exprés de fin de semana, llevar una buena maleta de viaje es fundamental. Lo ideal sería que no ocupe mucho pero que también sea lo suficientemente espaciosa como para llevar todo el equipaje.

En caso de que decidas viajar en avión, es importante destacar que las compañías aéreas tienen normativas sobre las dimensiones y peso de las maletas permitidas a bordo. Esto determinará si podemos llevar nuestro equipaje con nosotros o si tendremos que abonar un cargo adicional para enviarlo en la bodega.

Adiós a los cargos por exceso de equipaje: Carrefour ofrece una maleta a menos de 40 euros para viajar sin problema. (Imagen: Pexels)

Estos son los bancos que van a cobrarte hasta 60 euros de comisión en abril 

Mercado coleccionista: con estas extrañas monedas antiguas podrás hacerte millonario 

Para quienes se encuentren en esta búsqueda, Carrefour ofrece una maleta de cabina perfecta para los viajeros. ¿Cuál es y a cuánto puedes conseguirla?

La maleta de Carrefour que cuesta menos de 40 euros: sus características

La maleta que oferta Carrefour es un modelo Trolley que no es nuevo en el catálogo. Sin embargo, lo que sí es nuevo y atractivo es que el supermercado le ha aplicado un descuento significativo, de forma tal que el precio actual de la maleta es de 39 euros.

Por dicha cantidad podrás olvidarte de tener cualquier tipo de problema a la hora de embarcar en un avión. Y, asimismo, de las sanciones que imponen las compañías, pues el modelo Trolley se encuentra dentro de las medidas que se piden para subirla a cabina.

  • La maleta mide 55 centímetros de alto, 35 de ancho y 20 de fondo. Pesa 2,4 kg., a los que tendrás que sumar todo lo que guardes en su interior.

Además, resulta muy cómoda para trasladar gracias a las cuatro ruedas que hay en la base: están alineadas de tal forma que puedes llevarlas hacia cualquier lado fácilmente. En caso de que en algún momento la tengas que levantar del suelo, cuenta con un asa que te ayudará.

La maleta que oferta Carrefour es un modelo Trolley que no es nuevo en el catálogo. (Imagen: Pexels)

En cuanto a la protección del equipaje, cabe mencionar que cuenta con un sistema de seguridad para que no te la puedan abrir. Tendrás que escoger una contraseña numérica para mover las ruedas hasta dar con la combinación correcta.

Otro aspecto positivo que tiene esta maleta y que hace que su precio sea más sorprendente aún, es la variedad de colores que hay. Puedes escoger la que más te guste entre los tonos negro, verde, fucsia, azul, plata y champán.

El vino de sólo 4 euros de Lidl que ha sido calificado como uno de los mejores de España: ¿cuál es?

¿En qué invertir 1000 euros de forma fácil y segura? Cuatro buenas ideas para hacerle frente a la inflación

Otras opciones para considerar

Si bien la oportunidad que encontramos en Carrefour es sumamente atractiva, eso no quita que haya más opciones en el mercado.

  • Maleta de Amazon Basics

Esta maleta de Amazon cuenta con más de 37,000 opiniones positivas, lo que la convierte en una de las más recomendadas y vendidas. Si buscas la opción más económica, puedes adquirir la versión en color azul claro por 64,38 euros. También está disponible en azul marino y negro.

Su estructura rígida está construida con plástico ABS extragrueso, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad, evitando daños por rasguños. Además, cuenta con unas medidas de 55 centímetros.

  • Maleta de Lidl

La maleta de cabina disponible en Lidl se está agotando rápidamente, por lo que si te interesa, es recomendable que no esperes demasiado. De hecho, la página web indica que es un producto muy demandado y que las unidades están siendo vendidas rápidamente.

Esta maleta destaca por su original estampado, disponible en opciones como flores, Nueva York o un diseño de mármol en tonos azules. A un precio atractivo de 49,99 euros, podrás adquirirla y contar con la seguridad de su candado de combinación numérica para proteger tus pertenencias.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas