Promoción imperdible

El Corte Inglés Viajes publica un chollo: 3 días en Lisboa por 250 euros

Esta oferta interesante tiene como destino una de las ciudades más importantes del continente.

En esta noticia

España ofrece lugares hermosos para visitar durante todo el año, pero eso también aplica para otros países de la Unión Europea. Teniendo en cuenta esto, el catálogo de El Corte Inglés Viajes también dispone de los mejores paquetes para conocer esos destinos.

Con el correr de los días la empresa lanza diferentes promociones interesantes que incluyen sitios de diferentes países europeos, muchos de los cuales aparecen entre las prioridades de los turistas de diferentes partes del mundo.

El Corte Inglés ofrece un viaje inigualable a precios del IMSERSO: descubre Marruecos por 196 euros

Viajes El Corte Inglés tiene el viaje barato de tu vida: 7 noches en crucero por 199 euros

Un buen ejemplo se da con una promoción que tiene El Corte Inglés Viajes para disfrutar de Lisboa, capital de Portugal y uno de los centros turísticos más destacados que hay en todo el mundo, por un precio único de tan solo 250 euros.

Viajes El Corte Inglés lanza un chollo imperdible: 3 días en Lisboa por 250 euros

El precio final de esta promoción de 2 noches de El Corte Inglés Viajes es de 256 euros por persona en base a dos adultos, la fecha de salida es el día 6 de octubre e incluye los vuelos ida y vuelta desde Madrid hasta el aeropuerto Humberto Delgado de la capital portuguesa.

La aerolínea que se encargará del primer traslado es Air Europa, cuyo vuelo parte a las 6:30 de la mañana; mientras que la vuelta hasta el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid estará a cargo de EasyJet, con horario fijado para las 6:25 de la mañana.

Además, el alojamiento también está dentro de la tarifa y el lugar elegido es el hotel Alif Avenidas de 4 estrellas. Este distinguido complejo ofrece todos los servicios necesarios para una estadía inolvidable, como también instalaciones modernas y espacios comunes perfectamente equipados.

Chollo de última hora de El Corte Inglés: 4 días en Marruecos por 184 euros

El Corte Inglés publica una escapada perfecta: 5 días en Canarias por 295 euros

Viajes El Corte Inglés: qué servicios ofrece el hotel Alif Avenidas de Lisboa

El hotel cuenta con acceso a internet a través de Wi-Fi totalmente gratuito, como también servicios de conserjería y televisión en un área común. A eso se le suma un centro de negocios abierto durante todo el día, tintorería y lavandería.

Viajes El Corte Inglés: el hotel Alif Avenidas cuenta con habitaciones cómodas con todos los servicios e instalaciones. (Foto: www.alifhotels.com).

Las habitaciones, por su parte, están equipadas con minibar y televisor LCD con servicio de programación satelital, baños privados con artículos de tocador y hasta un centro comercial que se encuentra dentro del predio.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés