Escapadas

Viajes El Corte Inglés publica un chollo imperdible: aéreo y estadía en Berlín por menos de 500 euros

El Corte Inglés ha lanzado una oferta increíble para conocer la capital de Alemania a menos de 500 euros.

A pesar de que falta poco para que terminen las vacaciones de verano, todavía quedan varios fines de semana para realizar alguna escapada antes de que termine el año. 

Por esa razón, El Corte Inglés lanzó una nueva promoción en sus viajes para que las personas que deseen conocer la capital de Alemania puedan recorrer Berlín a 620 euros con vuelo y hospedaje incluido.

El Corte Inglés ofrece un viaje inigualable a precios del IMSERSO: descubre Marruecos por 196 euros

Escapadas: los lugares más tranquilos y hermosos para visitar en España, según una experta en turismo

Viajes El Corte Inglés: aéreo y estadía en Berlín por 407 euros (foto: archivo).

¿Qué se puede ver en Berlín?

Berlín es una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles hasta su bellísima arquitectura y sus actuales rascacielos. El Reichstag o Parlamento, es uno de los principales símbolos de Alemania que visitar. 

La Puerta de Brandenburgo, La Fernsehturm o Torre de Televisión, La plaza de Gendarmenmarkt y La Catedral de Berlín son otros de los monumentos destacados de esta encantadora ciudad.

Esta última, fue construida entre 1894 y 1905 y es el principal templo religioso de la capital alemana. Destaca por su silueta coronada por varias cúpulas de cobre y desde su mirador se obtienen una de las mejores vistas de Berlín.

Otros de los sitios imperdibles para conocer son El Palacio de Charlottenburg, la Isla de los Museos, el Memorial del Muro de Berlín, Potsdamer Platz y la Antigua Galería Nacional.

Oferta de viajes El Corte Inglés a Berlín, Alemania. 

¿Qué incluye el paquete de El Corte Inglés?

Este paquete turístico de El Corte Inglés incluye pasajes aéreos desde el aeropuerto de Málaga hasta Berlín y estadía en el Metropol Hostel Berlín desde el 15 hasta el 17 de septiembre.

El valor del viaje es de 482 euros por persona. Sin embargo, el precio se aplica en base doble, esto significa que para acceder a este valor habrá que contratar dos paquetes.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés