Recomendaciones

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Munich con todo incluido por menos de 350 euros

Un viaje inolvidable por el centro histórico del viejo continente, durante cuatro días y a un precio insuperable, solo disponible en El Corte Inglés.

Existen hermosos destinos para recorrer en una escapada, una excusa ideal para salir de la rutina y tomar un descanso. Ir en búsqueda de nuevos lugares, gastronomía, culturas y destinos históricos nunca dejan de seducir a los viajeros.

Alemania es uno de ellos, siendo Munich una de las principales ciudades europeas para los turistas y empresarios por ser un centro neurálgico para el conocimiento. Es por ello que, la agencia de viajes de El Corte Inglés, ofrece una oportunidad única para conocerla.

Alerta SEPE: CaixaBank confirma el día de pago de los subsidios por desempleo en mayo de 2024

El perfume que es idéntico al clásico For Her de Narciso Rodriguez y se consigue por menos de 12 euros

Una escapada con todo incluido a una de las ciudades más prósperas de Alemania, que suele aparecer en el top 10 de los rankings mundiales de ciudades con mejor calidad de vida y cuya historia se encuentra en los empedrados de las calles y en los muros de las edificaciones de la ciudad.

La agencia de viajes suele destacar por sus múltiples ofertas y esta no es la excepción. Fuente: Archivo

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Munich con todo incluido por menos de 350 euros

Desde la agencia de Viajes El Corte Inglés tienen un chollo icónico para disfrutar de Munich, el lugar turístico famoso en Alemania (y no solo durante el Oktoberfest), por tan sólo 345 euros por persona, incluye vuelos ida y vuelta desde Madrid en Air Europa para el 24 de mayo, pero esta fecha es personalizable.

Con una vuelta programada para el 27 de mayo en la misma aerolínea, ofrece un hospedaje en el hotel de lujo de 4 estrellas, Holiday Inn Munich-Unterhaching, an IHG Hotel de Unterhaching.

Allí estarás a 15 minutos en coche de Marienplatz y el Zoológico Hellabrunn. Además, este elegante hotel se encuentra a 16,2 km del Estadio olímpico y a 16,4 km de BMW Welt por lo que las actividades no escasean para los turistas.

El vino blanco más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 4 euros

Son primos y dejaron Barcelona para mudarse a un pueblo de 10 personas: el cambio de vida que eligieron unos influencers

Este hotel es ideal para descansar con instalaciones como una sauna, un gimnasio, bicicletas de alquiler, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Además ofrece los servicios básicos pero indispensables que uno espera cuando viaja como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística, caja fuerte y canales por satélite.

Una excelente opción para quienes deseen conocer Munich sin gastar un dineral en esta escapada express de 3 días. Para más información o reservar se puede hacer clic aquí.

Una excelente opción para quienes deseen conocer Munich sin gastar un dineral. Fuente: El Corte Inglés
Temas relacionados
Más noticias de Alemania