Recomendaciones

El vino blanco más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 4 euros

Este vino es de lo más recomendado y cada año se vuelve más famoso por su suave sabor y e imbatible precio.

Mercadona ha consolidado su puesto como el supermercado que más vende en España y no es de extrañar si se consideran las cientos de tiendas con chollos en productos de uso y consumo diario. Recomendados por el boca en boca y las redes sociales, los artículos de sus góndolas se potencian.

El gigante valenciano ha demostrado su versatilidad como la base de su éxito gracias a la calidad que se aprecia en sus marcas de venta exclusiva en tiendas, como: Deliplus, Hacendado y Bosque verde.

Esta bodega y gama de vino es de las más recomendadas de Mercadona desde el año 2021. Fuente: Archivo

Sin ignorar las necesidades cotidianas, ofrece productos accesibles y específicos que hace no mucho se vendían solo en primeras marcas a precios más altos. Ejemplos de diversas categorías sobran y en esta ocasión se habla de un vino por su imbatible precio en el supermercado.

Esto es avalado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quien ha compartido un análisis de los vinos disponibles en los supermercados de España para determinar qué quién tiene las mejores promociones es Mercadona. De esta forma, los usuarios destacan este producto cuyo precio es irresistible al igual que su sabor.

El vino blanco más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 4 euros

La empresa que preside Juan Roig tiene en el mercado este imbatible en el mundo vitivinícola. Se trata de un vino blanco exquisito: "El Coto", embotellado por la bodega El Coto de Rioja, la cual ha sido galardonada con más de 500 premios, algunos de gran prestigio internacionalmente como el International Wine & Spirit Competition.

Elaborado con uvas cuidadosamente vendimiadas prensadas y  fermentadas a muy baja temperatura, lo que permite extraer toda la frescura de la uva con un sabor cítrico y un aroma a fruta madura intensa. Presentado en una botella opaca de 750 mililitros y coronada con una etiqueta que ilustra el valle de la rioja.

Algunos de los parámetros para dictaminar un buen vino son: la acidez, el envejecimiento (que en este caso es del 2023), el contenido de alcohol (en este caso es de 12%) y  el color que en este caso es amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Esta bebida no es de la mejor en su categoría pero sí lo es en la gama de precios en la que compite y se mantiene entre los más recomendados desde hace más de tres años.

Ideal para acompañar platos no muy condimentados, quesos suaves, mariscos, arroces y pescados. A tan solo 4,15 euros, la bebida está disponible en supermercados físicos de toda Europa y en la tienda online a la cual puedes acceder con un clic aquí.

Vino blanco D.O Rioja El Coto. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de vino