Escapadas económicas

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Túnez con todo incluido por 332 euros

Un viaje inolvidable por playas paradisiacas en África, durante cuatro días y a un precio insuperable, solo disponible en El Corte Inglés.

Existen hermosos destinos para recorrer en una escapada, una excusa ideal para salir de la rutina y tomar un descanso. Ir en búsqueda de nuevos lugares, gastronomía y culturas nunca deja de seducir a las almas más aventureras y África suele ser uno de los destinos más elegidos.

Fenicios, romanos, árabes y europeos pasaron, y se asentaron siempre que pudieron, en este país de agricultura rica, clima benigno y una luz que invita a disfrutar de la vida. No es casualidad que la costa tunecina sea elegida desde hace milenios por los pueblos mediterráneos. Es por ello que, la agencia de viajes de El Corte Inglés, ofrece una oportunidad única para conocerla.

Una escapada al norte africano pero que, para los españoles, queda más cerca que París, Ámsterdam o Berlín. Este paseo de 4 días en un hotel de lujo es una oportunidad única para conocer y disfrutar de las bondades de Túnez.

La agencia de viajes suele destacar por sus múltiples ofertas y esta no es la excepción. Fuente: Archivo

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Túnez con todo incluido por 332 euros

Desde la agencia de Viajes El Corte Inglés tienen un chollo icónico para disfrutar de Hamammet, el lugar turístico más grande y famoso en Túnez, por tan sólo 332 euros por persona e incluye vuelos ida y vuelta desde Madrid en Air Europa para el 16 de mayo.

Con una vuelta programada para el 20 de mayo en la aerolínea Nouvelair, ofrece transporte privado desde el aeropuerto ida y vuelta, además de hospedaje en un hotel de lujo de 4 estrellas, el Golden Tulip President Hammamet.

Allí estarás junto al mar y apenas a cinco minutos a pie del Cape Bon y Playa de Omar Khayam. Este elegante hotel cuenta con un spa de primera que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales, tiene dos piscinas al aire libre así como la playa privada para descansar.

Este hotel es ideal para descansar y tiene restaurantes, clases de equitación, accesibilidad para discapacitados, sala de juegos y un servicio políglota. Además ofrece los servicios básicos pero indispensables que uno espera cuando viaja como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística, caja fuerte y ascensor.

Una excelente opción para quienes deseen conocer Túnez sin gastar un dineral en esta escapada express de 4 días. Para más información o reservar se puede hacer clic aquí.

Una excelente opción para quienes deseen conocer Túnez sin gastar un dineral. Fuente: El Corte Inglés
Temas relacionados
Más noticias de Túnez