Oferta imperdible

El Corte Inglés tiene el viaje barato soñado: 7 días en crucero por 199 euros

Esta promoción imperdible está orientada a quienes quieren tener unas buenas vacaciones antes de que finalice el 2023.

En esta noticia

Muchos ciudadanos han aprovechado al máximo las increíbles ofertas que El Corte Inglés Viajes lanzó durante los últimos meses, especialmente aquellas que estaban pensadas para visitar diferentes localidades en los meses más cálidos del año.

Pese a esto, otras tantas personas no podido concretar el anhelo de unas buenas vacaciones hasta ahora. Teniendo en cuenta esto, El Corte Inglés Viajes también dispuso de una serie de promociones interesantes para quienes quieran viajar antes de que finalice este 2023.

Chollazo de El Corte Inglés: 7 días en un crucero por el mediterráneo por 259 euros

Chollo imperdible de El Corte Inglés: 5 días en un crucero en Grecia por 180 euros

Una de las ofertas más destacadas es un crucero de 7 días para recorrer diferentes localidades del Mar Mediterráneo, tanto de España como de otros países europeos, todo por un precio exclusivo de tan solo 199 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: promoción exclusiva para viajar en crucero por 7 días a tan solo 199 euros

La oferta en cuestión está a cargo de la empresa Costa Cruceros, una de las más prestigiosas dentro del sector turístico. El buque elegido para la ocasión es el maravilloso Costa Esmeralda, cuyas áreas y espacios ofrecen todo el confort para los pasajeros.

Viajes El Corte Inglés: el imponente buque Costa Esmeralda es el elegido para realizar este recorrido. (Foto: Instagram @costacruisesofficial).

La fecha de salida, en tanto, está pensada para el día 11 de diciembre y el precio base es de 199 euros por persona. Sin embargo, también existen otras tarifas más elevadas para quienes desean incluir más servicios durante el viaje.

Por su parte, el itinerario de viaje comienza en el puerto de Barcelona y se extiende por las siguientes localidades de España, Italia y Francia: Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Chollos imperdibles de El Corte Inglés: viaje de ensueño a Florencia por menos de 400 euros

El Corte Inglés Viajes publica un chollo: 3 días en Lisboa por 250 euros

Viajes El Corte Inglés: servicios e instalaciones del maravilloso Costa Esmeralda

El navío Costa Esmeralda, al igual que todos los barcos de la prestigiosa empresa, está diseñado para brindar lo mejor en viajes marítimos. A bordo se puede disfrutar de sus diferentes restaurantes, los cuales ofrecen menús variados con platos típicos de diferentes regiones del mundo.

Respecto a la relajación, el buque cuenta con un gimnasio perfectamente equipado y también con un campo multideportivo. A eso se le suma una zona de bienestar que incluye el Samsara Spa, un sitio pensado para quienes quieren aprovechar diversos tratamientos con aguas termales.

Asimismo, quienes viajen en compañía de los más pequeños tendrán a disposición todo tipo de entretenimientos para que ellos también puedan disfrutar a pleno, como por ejemplo el parque acuático, las 4 piscinas y los clubs para diferentes edades.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés