Inigualable oferta

El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 495 euros para conocer Asturias en tren

Por este precio, los viajeros tendrán todas las comodidades desde el momento mismo de la partida y durante todas las jornadas.

Tal parece que las excelentes ofertas de El Corte Inglés siempre pueden superarse, o al menos eso se puede deducir al observar el catálogo de la empresa. Todo indica que sus permanentes actualizaciones, que se dan prácticamente todos los días, son la clave del éxito.

El Corte Inglés sumó un chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 445 euros para visitar los tesoros de Portugal

Un chollo soñado de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Burgos

Luego del arribo de la primavera, las ganas de viajar se multiplican entre los ciudadanos españoles. Atento a esto, la compañía lanza constantemente paquetes turísticos para recorrer hermosos destinos, ya sean dentro del país o bien en algún país vecino.

En continuidad con las promociones para mayores de 60 años, El Corte Inglés dio una nueva muestra de su constante innovación al presentar un nuevo chollo: 6 días para conocer Asturias en tren por 495 euros.

El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta propuesta para mayores de 60 años por 495 euros?

El precio de 495 euros por el que se ofrece esta promoción es por persona y con base en dos adultos, siempre sujeto a disponibilidad. En la tarifa se incluyen los traslados, el alojamiento y una serie de actividades con guías locales para conocer en profundidad cada rincón.

El destino principal de este recorrido es Villaviciosa, una hermosa localidad asturiana. (Foto: Pixabay)

Para asegurarse de que todos los viajeros tengan lo mejor durante los 6 días, la compañía también diseñó una lista de servicios que también están contemplados dentro de ese precio antes señalado. Estos son:

  • Billete de tren de alta velocidad ida y vuelta en clase turista
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen en pensión completa
  • El desayuno del último día es de tipo lunch box
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje.

Por último, el itinerario se compone de varios tours por los principales lugares de Asturias, con visitas de medio día para conocer las principales edificaciones y maravillas naturales de la zona.

Día 1: encanto en Villaviciosa

El viaje comienza con el traslado en tren desde Madrid hacia Asturias, ya sea León u Oviedo, seguido de un segundo traslado hacia el hotel. Luego podrán disfrutar de una tarde libre para explorar. Cena y descanso asegurados en el alojamiento.

Día 2: tesoros de Cangas de Onís

Después del desayuno, los viajeros se adentrarán en la historia y espiritualidad en la Basílica de Covadonga, donde visitarán la gruta de la Santina. Luego, Cangas de Onís los recibirá con su encanto medieval y su icónico puente romano

El almuerzo aguarda en un restaurante local. Por la tarde, Llanes y Ribadesella los deleitarán con su arquitectura y paisajes. Regreso al hotel para una cena reconfortante y un merecido descanso.

Día 3: exploración en Oviedo

Después del desayuno, el grupo parte hacia Oviedo para maravillarse con los monumentos prerrománicos en el Monte Naranco. Una visita guiada panorámica por la ciudad los llevará por sus rincones más emblemáticos. 

Oviedo es un encantador municipio donde la arquitectura es un atractivo ineludible. (Foto: Shutterstock)

El almuerzo se servirá en el hotel, seguido de una tarde libre con la opción de explorar Cabo de Peñas, Candas y Luanco, que contará con una visita a una sidrería para degustar la esencia asturiana. Regreso al hotel para cena y descanso.

Día 4: belleza costera en Gijón y Lastres

Tras el desayuno, el grupo se dirige a Gijón, donde un guía local los llevará por la ciudad, incluyendo una visita al Museo del Pueblo de Asturias. Un recorrido a pie por Cimadevilla culminará en un mirador con vistas espectaculares. Almuerzo en el hotel, seguido de una exploración de Lastres y la Playa de Puntal. Regreso al hotel para cenar y descansar.

Día 5: encanto marinero en Cudillero y Luarca

Se desayuna temprano para comenzar el día explorando las encantadoras villas de Cudillero y Luarca. El almuerzo los espera de regreso al hotel. Tarde libre con la opción de una visita a Avilés. Regreso al hotel para cenar y relajarse.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 4 días por 309 euros para descubrir Granada

El imperdible chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 495 euros para disfrutar de Costa Brava

Día 6: despedida de Villaviciosa

Traslado a la estación de tren de Oviedo para emprender el regreso a Madrid, donde la aventura llega a su fin.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés