Inigualable oferta

El Corte Inglés lanzó un chollazo para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer la Ribeira Sacra

Por un precio rebajado, la compañía preparó un itinerario lleno de sorpresas y actividades pensadas para todos los viajeros.

El tiempo de las vacaciones es siempre una satisfacción para los españoles, y aunque muchos de ellos suelen planificar estratégicamente el próximo destino, otros tantos aprovechan las increíbles ofertas de El Corte Inglés Viajes.

Un chollo soñado de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Burgos

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 480 euros para conocer sitios monumentales de Portugal

Si hay algo que distingue a los paquetes turísticos de la compañía, lo que también le ha permitido sumar adeptos a lo largo del tiempo, es que se componen de itinerarios completos para brindar comodidad a todos sus clientes. De esta manera, quien desee contratar estos servicios, no tendrá nada de qué preocuparse.

En línea con esto, El Corte Inglés Viajes ha sumado un nuevo chollo orientado a mayores de 60 años. Se trata de una propuesta de 4 días para conocer la Ribeira Sacra, una de las zonas más ricas del país, todo por un precio promocional de 310 euros.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta promoción de 4 días por 310 euros para conocer la Ribeira Sacra?

La tarifa de 310 euros es por persona y en base a dos adultos, siempre sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Por otra parte, el punto de partida y de regreso es la ciudad de Madrid, por lo que quienes decidan contratar esta oferta tendrán que trasladarse hasta allí.

Orense será el destino principal de esta propuesta de El Corte Inglés Viajes. (Foto: Wikimedia).

Los servicios incluidos son:

  • Billete de autocar en clase turista con ida y vuelta
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Régimen de pensión completa
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje

Otro detalle importante a tener en cuenta es que el alojamiento también está contemplado, y el lugar elegido será el Hotel Princess de Orense de 4 estrellas, cuyas instalaciones están perfectamente diseñadas para brindar confort a todos los huéspedes.

A continuación, un desglose completo del itinerario de este viaje para recorrer la Ribeira Sacra, con todas y cada una de las actividades que se realizarán durante los 4 días que dura el mismo.

Día 1: Orense, ciudad monumental

La jornada comienza con la salida en autobús hacia Ourense, donde los viajeros tendrán la oportunidad de explorar esta ciudad con la ayuda de un guía local. La visita al "Ourense Monumental" revelará los secretos de los principales monumentos de la ciudad, ofreciendo una visión única de su historia y arquitectura. 

Una vez finalizado este primer día, la cena y el alojamiento en el hotel permitirá a los viajeros tener un merecido descanso para reponer energías de cara al resto del recorrido.

Día 2: Carballiño y Allariz

Tras el desayuno, el viaje continúa con la visita al encantador pueblo de Carballiño, seguido de un almuerzo en un restaurante local. La siguiente parada es Allariz, un pueblo declarado conjunto histórico artístico que cautiva con su patrimonio arquitectónico y sus pintorescos paseos junto al río. Finalmente, se retorna al hotel para descansar.

El patrimonio arquitectónico de Allariz es su principal atractivo. (Foto: Wikimedia).

Día 3: Descubriendo Ribadavia

Un nuevo día comienza con la mañana libre tras el desayuno, con la opción de disfrutar de un crucero opcional por los Cañones del Sil, una experiencia que promete vistas impresionantes. 

El almuerzo se servirá en un restaurante local antes de dirigirse a Ribadavia, antigua sede del Reino de Galicia y hogar de los "ribeiros". La cena y el alojamiento en el hotel completarán este día lleno de descubrimientos.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 4 días por 309 euros para descubrir Granada

El Corte Inglés suma un nuevo chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 413 euros para descubrir las maravillas de Cantabria

Día 4: Regreso a Madrid

Finalmente, y tras haber completado todas las actividades propuestas por la empresa, los viajeros disfrutarán de un último desayuno en el hotel antes de emprender el regreso a Madrid en autobús.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés