Inmejorable propuesta

El Corte Inglés sumó un chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 445 euros para visitar los tesoros de Portugal

La excursión incluye en esta tarifa los servicios y el alojamiento durante todo el recorrido, pero también visitas guiadas a rincones asombrosos.

En esta noticia

Existen muchos paquetes turísticos en la web de El Corte Inglés Viajes, cuyos precios son tan variados como los sitios que se incluyen en ellos. En general, las propuestas están pensadas para que los clientes puedan conocer lindos rincones de España por precios accesibles.

Un chollo soñado de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Burgos

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 480 euros para conocer sitios monumentales de Portugal

Si bien esos destinos emblemáticos del país son prioridad para la compañía, también es cierto que en el último tiempo se puso el foco en otras alternativas igualmente interesantes, como países del resto del continente europeo.  

Dentro de ese segundo grupo de promociones aparece un nuevo chollazo de El Corte Inglés Viajes, orientado a personas mayores de 60 años. Esta opción consta de 6 días para conocer diferentes maravillas de Portugal por tan solo 445 euros.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta propuesta para mayores de 60 años de 6 días por 445 euros para visitar Portugal?

El punto de partida es Madrid, y el precio promocional de esta opción lanzada por El Corte Inglés Viajes es por persona y en base a 2 adultos. En tanto, el alojamiento también forma parte de las prestaciones que se incluyen en esa tarifa.

Además, existe una lista de servicios esenciales que están también dentro del precio antes señalado, todo pensado para que los viajeros no deban preocuparse por nada durante los 6 días que dura este tour. Estos son:

  1. Billete de autocar en clase turista Madrid - Fátima - Madrid
  2. Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
  3. Guía acompañante durante todo el recorrido
  4. Régimen de pensión completa
  5. Bebidas incluidas: agua o vino
  6. Seguro básico de viaje
  7. Visitas con guía acompañante de Nazaré, Óbidos y Batalha

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone el itinerario?

La empresa desplegó todo su talento para crear un itinerario completo, el cual comprende diferentes puntos del país vecino y excursiones para visitar lugares emblemáticos. A continuación, la lista completa del circuito.

Día 1: Encuentro en Fátima

La aventura comienza con la partida en autobús hacia Portugal. Después de llegar al hotel, los viajeros disfrutarán de un delicioso almuerzo seguido de una tarde libre para explorar Fátima. La jornada culmina con una cena reconfortante y una noche de alojamiento.

Día 2: Lisboa, Cascais, Estoril y Fátima

Tras el desayuno, el grupo se dirige hacia Lisboa, la capital portuguesa. Guiados por un experto local, descubrirán los encantos de la ciudad, desde la Plaza del Rossio hasta el Barrio Alto. 

La imponente ciudad de Lisboa es uno de los puntos clave de este recorrido por Portugal. (Foto: archivo).

Después del almuerzo, el tour continúa con una visita a Cascais y Estoril, culminando en el impresionante acantilado de "A Boca do Inferno". Regreso al hotel para cenar y descansar.

Día 3: Nazaré y Fátima

El día comienza con tiempo libre para que los viajeros puedan explorar a gusto la ciudad de Fátima o participar en una emocionante excursión opcional a la Gruta Da Moeda

La ciudad de Fátima es el punto central del recorrido y tiene monumentos imponentes, como lo es su santuario. (Foto: archivo).

Posteriormente, visitarán Nazaré, famosa por su pintoresca playa y el Santuario de Nuestra Señora de Nazaré. La jornada concluye con una cena reconfortante y otra noche en el hotel.

Día 4: Óbidos, Batalha y Fátima

La jornada comienza con la visita a Óbidos, una encantadora ciudad amurallada con calles empedradas. Después del almuerzo en el hotel, los viajeros explorarán Batalha y su impresionante Monasterio de Santa María de Victoria.

Día 5: Coimbra, Figueira da Foz y Fátima

Después del desayuno, el grupo se dirige hacia Coimbra, una ciudad histórica situada en lo alto de una colina. Allí visitarán la Universidad de Coimbra y otros puntos de interés. Tras el almuerzo, la excursión continúa hacia Figueira da Foz, conocida por su hermosa playa y parajes naturales.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 4 días por 309 euros para descubrir Granada

El Corte Inglés suma un nuevo chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 413 euros para descubrir las maravillas de Cantabria

Día 6: Día Libre en Fátima

La última jornada ofrece medio día libre para seguir con el recorrido por Fátima y visitar sus lugares sagrados. Después del almuerzo en el hotel, el grupo emprende el viaje de regreso a Madrid en autobús.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés