Vacaciones de lujo

Increíble chollo de El Corte Inglés: crucero de 10 días por 365 euros

Para comenzar el año de la mejor manera, la empresa tiene este paquete imperdible.

En esta noticia

Para muchas personas, la mejor forma de empezar un nuevo año es tomarse unas buenas vacaciones. Atento a esto, El Corte Inglés Viajes ya ha comenzado a desplegar en su sitio web nuevas y tentadoras ofertas orientadas a ese extenso grupo.

Durante todo el 2023 hubo mucho movimiento turístico, un hecho que benefició claramente a todas las empresas del sector, incluida El Corte Inglés Viajes. Para seguir en esa tendencia, desde la empresa han lanzado propuestas interesantes para los próximos meses.

El Corte Inglés tiene un chollo imperdible: 120 euros por este crucero de lujo en las islas griegas

El chollo absoluto de El Corte Inglés: 7 días y 6 noches de relax en Tenerife por menos de 350 euros

Una de las mejores alternativas que figuran en el catálogo de la compañía es un crucero de 10 días por unos 365 euros, el cual incluye diferentes localidades españolas y marroquíes a bordo de una impresionante embarcación de la empresa Celebrity Cruises.

Viajes El Corte Inglés: este es el espectacular crucero de 10 días que la empresa ofrece a 365 euros

Este paquete turístico tiene como fecha de salida el día 24 de enero de 2024 y el puerto de partida es el de Barcelona, con un recorrido de 10 días en total que incluye los destinos más espectaculares de España, como también una emblemática localidad de Marruecos.

Viajes El Corte Inglés: los barcos de Celebrity Cruises ofrecen servicios que se destacan a nivel mundial. (Foto: Instagram @celebritycruises).

El itinerario se completa con las siguientes ciudades: Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Casablanca y Sevilla. El precio más económico es de 365 euros, pero cada quien puede elegir otras tarifas que incluyen más servicios.

Por su parte, el barco elegido para realizar este espectacular viaje es el imponente Celebrity Infinity de la ya mencionada compañía. Este navío tiene instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de todos los pasajeros, pero también servicios de primer nivel para que la experiencia sea completa.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios ofrece el Celebrity Infinity?

Hablar del buque Celebrity Infinity es también hablar de lujos, confort y la mejor gastronomía mientras se disfruta de un paseo por el mar. Asimismo, el entretenimiento también es un punto fuerte de este y todos los barcos de la empresa.

Los camarotes están totalmente equipadas, sin importar el precio que se haya pagado. A eso hay que sumarle el servicio personalizado de atención que funciona durante todo el día, siempre pensando en atender a las necesidades de cada persona.

Por otra parte, la relajación puede encontrarse en el espectacular spa que hay en uno de los sectores de la nave; pero también en las diferentes piscinas y el solárium que dispone para quienes prefieren otra cosa.

Paga 39 euros por 4 días en un crucero de lujo: El Corte Inglés tiene el chollo perfecto para tu viaje

El Corte Inglés publicó un chollo imperdible: viaje a París por 200 euros en el puente de diciembre

Respecto a la diversión solamente basta mencionar el casino con mesas y máquinas, a lo que también hay que sumarle los espectáculos en vivo que se realizan todos los días y en diferentes horarios para que todos puedan aprovechar según sus gustos personales.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés