Oportunidad increíble

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 9 días por 1965 euros para conocer las capitales de Europa Central

En línea con la tendencia iniciada hace algunos meses, la empresa preparó esta superadora propuesta para recorrer ciudades asombrosas.

Conocer otros países del continente es un sueño que muchos españoles tienen y gracias a las recientes ofertas de El Corte Inglés se puede cumplir. Recientemente, la empresa sumó otra propuesta para mayores de 60 años, la cual consiste en un tour de 9 días para conocer las capitales de Europa Central por 1965 euros.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 495 euros para conocer Málaga y el Caminito del Rey

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para los mayores de 60 años: 6 días por 429 euros para visitar Asturias en bus

La tarifa es por persona y con base en 2 adultos, e incluye una lista completa de servicios, esos que El Corte Inglés suele incluir en prácticamente todos los paquetes turísticos que forman parte de su extenso catálogo.

Además, y a diferencia de propuestas similares, la compañía puso a disposición diferentes puntos de origen para abarcar a una mayor cantidad de viajeros. Además, el precio también incluye el alojamiento y los traslados.

Viaja hacia Europa Central con El Corte Inglés: ¿en qué consiste este chollo para mayores de 60 años?

Los destinos principales de esta oferta son las ciudades de Budapest, Praga y Viena, donde hoteles de 4 estrellas alojarán a los viajeros. Por otra parte, la lista de servicios se complementa con los siguientes ítems:

  • Vuelos con conexión a/desde Madrid (resto de orígenes)
  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid)
  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Budapest / Praga - Madrid en línea regular (tasas incluidas)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino
  • Guía acompañante en destino
  • 23 servicios alimenticios: 8 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas
  • Bebidas: agua en almuerzos y cenas; agua y una copa de vino en cena típica vienesa; copa de cerveza en cena que disfrutarán en Praga
  • Seguro de viaje.

Vista panorámica de Budapest, la hermosa capital de Hungría. (Foto: Instagram @visitbudapest_official)

En tanto, los puntos de origen y de retorno establecidos por El Corte Inglés para este recorrido son: Almeria, Aviles, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Madrid, Palma de Mallorca, San Sebastián y Santiago. A continuación, el itinerario completo:

Día 1: salida a Budapest

El viaje comienza con un vuelo hacia Budapest. Al llegar, los usuarios serán trasladados al hotel, donde disfrutarán de una cena y alojamiento.

Día 2: Budapest

Después del desayuno, un guía local llevará a los viajeros a explorar la ciudad. El recorrido inicia en el lado Pest, con la Plaza de los Héroes y la Avenida Andrássy, finalizando en el casco antiguo de Buda con la antigua Plaza Mayor.

Tras el almuerzo, la tarde queda libre para recorridos personales o excursiones opcionales, como un tour artístico de Budapest. La cena y el alojamiento se realizarán en el hotel, con la opción de un paseo en barco por el Danubio iluminado.

Día 3: Budapest - Viena

El día comienza con la visita al Mercado Central de Budapest, un lugar vibrante repleto de aromas y sabores locales. Luego, el grupo se dirigirá a Viena. A su llegada, disfrutarán de una cena y se alojarán en el hotel.

Budapest es reconocido por su mercadillo, donde se congregan cientos de personas cada día. (Foto: Wikimedia)

Día 4: Viena

Por la mañana, una visita panorámica de Viena permitirá descubrir sus majestuosos edificios, incluyendo el Parlamento, el Ayuntamiento y el Palacio Imperial de Hofburg. Después de almorzar, la tarde queda libre o disponible para asistir a un concierto opcional.

Día 5: Viena

El desayuno da paso a una mañana libre, con la posibilidad de visitar el Palacio de Schönbrunn. Después del almuerzo, los viajeros podrán seguir explorando la ciudad por su cuenta. La cena se realizará en una típica taberna vienesa en Grinzing, antes de regresar al hotel para descansar.

Día 6: Viena - Cesky Krumlov - Praga

El itinerario continúa con la salida hacia Cesky Krumlov, una joya medieval a orillas del río Moldava. Un guía local mostrará el casco histórico y el castillo antes de partir hacia Praga. La llegada a esta capital será seguida de la cena.

Día 7: Praga

La visita panorámica de Praga comenzará después del desayuno, abarcando la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su reloj astronómico y el famoso Puente de Carlos. Tras el almuerzo, la tarde será libre o se podrá optar por una excursión artística.

Día 8: Karlovy Vary - Praga

El penúltimo día lleva a los viajeros a Karlovy Vary, conocida por su arquitectura rococó y sus aguas termales. Después de la visita guiada y el almuerzo, regresarán a Praga para cenar en una histórica cervecería.

El bálsamo de Mercadona que alivia los dolores musculares: cuesta 2,99 euros y es furor entre los mayores de 60 años

El SEPE busca personal sin experiencia previa para trabajar con sueldos de 2000 euros: cómo inscribirse

Día 9: regreso a España

El último día incluye el desayuno y el traslado al aeropuerto de Praga para el vuelo de regreso, culminando una experiencia enriquecedora por las capitales de Europa Central.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés