Ofertas Black Friday

Air Europa ofrece billetes con 20% de descuento para viajar ya por el Black Friday: ¿cómo comprar?

La compañía europea, de buenos resultados en el último tiempo, participará nuevamente del Black Friday. Las ofertas pueden conseguirse en todos sus canales de venta.

El Black Friday es una ocasión ideal para comprar una variedad de ofertas en distintos rubros. Uno de ellos es el turismo y es por eso que Air Europa se suma a una nueva edición de esta fecha de descuentos.

De hecho, la empresa aérea lanzó un nuevo spot publicitario en el que dice que "en este Black Friday, nadie se queda sin volar". Desde su página web, Air Europa ofrece 20% de descuento, y esto se extiende desde el próximo jueves 24 

La promoción de Air Europa será valida durante todo el período del Black Friday: puntualmente, hasta el lunes 28 de noviembre se podrán conseguir billetes con descuento a destinos nacionales, europeos o transoceánicos (con el 31 de mayo de 2023 como fecha límite para realizar al viaje).

Alerta Black Friday: ¿qué puedo hacer si las ofertas no cumplen con la ley?

Cierra El Corte Inglés: la drástica decisión de la cadena de tiendas

Air Europa ofrece billetes con 20% de descuento para viajar ya por el Black Friday: ¿cómo comprar?

Los motivos detrás de la promoción de Air Europa

"La temporada de verano ha evidenciado la recuperación de la demanda, una inclinación que apunta en la misma línea en los próximos meses, pese a la prudencia que obliga el contexto actual. Por ello, para la aerolínea, la campaña del Black Friday facilita al cliente poder prever sus desplazamientos a precios únicos y con la flota más moderna y eficiente", desarrolló Rafael Brull, director de Marketing de Air Europa.

Los resultados de la compañía dan cuenta de la exitosa estrategia que lleva adelante. El segundo semestre de 2022 se espera que los ingresos superen los 1200 millones de euros, con un EBITDA de 160 millones. La previsión está basada en los resultados del tercer trimestre del año, que dieron 87 millones millones de euro de EBITDA, lo que resultó una mejora de 237% respecto al mismo período de 2021, y 27% arriba del tercer trimestre de 2019, el último año "normal" antes de la pandemia del Covid-19.

Netflix: "Yo soy Vanesa Guillén", el documental trágico que sorprendió a todos los espectadores

WhatsApp dorado: cómo poner tu cuenta en modo Año Nuevo 2023

Además, Air Europa está atravesando un plan de unificación de la flota, informaron desde la empresa. Específicamente, quieren utilizar los Boing 787 Dreamliner para los vuelos más largos, y los Boing 737 para las rutas más cortas dentro de España y Europa.

Tags relacionados