Streaming

Llega la serie más esperada de HBO después de Game of Thrones y La casa del dragón: de qué se trata

La tira producida por Sony Pictures ya acumula más de cinco millones de reproducciones en YouTube; todo lo que tienes que saber.

HBO es una máquina de éxitos. Desde la aclamada serie Euphoria, protagonizada por Zendaya, quien ganó dos años seguidos un premio Emmy a Mejor Actriz Principal en una serie dramática,, hasta el nuevo spin off de la serie Juego de Tronos, La Casa del Dragón, la plataforma de streaming es conocida por generar muchas de las series más aclamadas tanto por los críticos como los fanáticos.

El pasado martes, la productora lanzó el teaser de su próximo proyecto, una serie que se basará en el famoso videojuego The Last Of Us y las primeras imágenes tienen a los fans expectantes. Tan sólo en 48 horas, el clip tiene casi seis millones de reproducciones.

¿De qué se tratará The Last of Us?

La historia se desarrolla en un Estados Unidos post apocalíptico y oscuro, luego de que 20 años atrás un hongo provocara una pandemia que convirtió a la mitad de la población en monstruos caníbales.

En este contexto, el protagonista, Joel, deberá emprender una peligrosa misión junto a Ellie, una joven de 14 años, para salir de una zona estricta de cuarentena. Juntos, emprenderán un viaje lleno de terror, acción y aventura donde deberán cuidarse mutuamente para permanecer con vida. "Salva a quien puedas salvar", se escucha de fondo en el cierre del clip.

¿Quiénes protagonizarán la serie?

El reparto de la serie está lleno de grandes figuras de Hollywood. El personaje de Joel será interpretado por Pedro Pascal, actor conocido por su labor en The Mandalorian y Narcos. Por otra parte, la británica Bella Ramsey representará a la joven Ellie.

La serie de terror de Netflix que aterroriza a todos los que la miran: qué dicen

Chromecast Google TV, el nuevo dispositivo que llegará a los televisores de España en octubre: cuánto costará

El elenco también incluye a Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Storm Reid, Jeffrey Pierce, Anna Torv o Lamar Johnson, entre otros.

¿Qué diferencias hay entre la serie y el videojuego?

Si bien todavía no salió el tráiler oficial, este breve clip causó muchas expectativas por sus similitudes con el videojuego. Desde la imagen de los dos edificios inclinados, hasta la apariencia y los sonidos de los clickers, los monstruos del juego de vídeo, por ahora la serie parecería ser una adaptación perfecta.

El juego acumula más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Si bien es cierto que la serie se estrenará en el año próximo, aún no se sabe cuál será la fecha oficial en la que se lanzará al aire. Sin embargo, los fanáticos no pudieron mantener su emoción al ver al icónico juego en formato de serie.

Netflix: la película basada en hechos reales que no baja del Top 10 y es todo un éxito

Mercurio retrógrado: los efectos que nadie te contó y cambiarán tu vida al 100%

¿Qué dijeron los fanáticos?


Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios