STREAMING

Netflix: esta es la serie de suspenso, misterio, muerte y de 6 capítulos que no podrás dejar de ver

Netflix ha lanzado un nuevo catálogo de series y esta ficción ha sido la más vista. ¿De qué trata?

En esta noticia

Los thrillers se han convertido en las ficciones preferidas y más vistas por la audiencia en Netflix, más si tienen pocos episodios. "La dama de los muertos", una producción cuyo título original es Totenfrau (en idioma alemán) se ha estrenado el pasado fin de semana en la plataforma y ha sido todo un éxito hasta el momento.

El drama se encuentra dentro del Top 10 y no ha descendido. La ficción tiene varios condimentos para que el público quede atrapado en la pantalla entre ellos: venganza, suspenso y misterio.

Globos de Oro 2023: cómo ver Pinocho, la joya "tallada a mano" de Guillermo del Toro que se quedó con el premio

Netflix lanzó trailer de la cuarta temporada de "You": ¿cuándo es el estreno?

La Dama de los Muertos. Fuente: Netflix, España. 

Adiós Netflix para siempre: el nuevo streaming que tiene las mejores series y películas, ¿cuánto costará?

La fulminante decisión de Netflix sobre el futuro de las series de animación

¿De qué trata "La dama de los muertos"?

Brunhilde Blum está en el peor momento de su vida luego de la muerte de su esposo. Pero, todo cambiará cuando sepa que el fallecimiento tiene un responsable y los sentimientos de venganza se apoderan de ella hasta no hallar al asesino de su pareja.

En ese sentido, iniciará una ardua búsqueda de la persona que ha cometido tal crimen, a tal punto a cegarse con tal de cumplir el objetivo. Y no será para menos, desde ese acontecimiento, su felicidad queda suspendida. En su tarea, Brunhilde expone los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.

¿Quiénes forman parte del elenco?

El reparto está formado por Anna Maria Mühe, Yousef 'Joe' Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher.

¿Dónde se filmó "La dama de los muertos"?

"La dama de los muertos" ha sido filmada en las principales localizaciones de Austria. Las ciudades más destacadas han sido Ternitz donde se han realizado las escenas de la escuela y las de la comisaría, después se han aprovechado los paisajes de Tirol para hacer las escenas en la estación del vall del teleférico de Venet, el tercero y último Sellrain donde se filmó un funeral de la serie.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix