Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 13 de diciembre

Mira aquí los éxitos que han logrado posicionarse en el gusto del público español

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de transmisión.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:


  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Lo más nuevo de DELLAFUENTE, «Manos Rotas (w/ Morad)», entra directamente a la primera posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 619,416 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Casanova (w/ Lola Indigo, Rvfv)

    El sencillo más reciente de Soolking ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Casanova (w/ Lola Indigo, Rvfv)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 404,793 más de reproducciones.

  • LA FALDA

    «LA FALDA» de Myke Towers sigue abriéndose camino en las listas. Con 381,654 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición tercera.

  • Si No Estás

    Un número tan favorable como 375,772 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de iñigo quintero va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el cuarto puesto.

  • Columbia

    «Columbia» de Quevedo va en descenso: ya llega a la quinta posición. Sus 364,437 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Esta es la canción de Bad Bunny que se ubica en el sexto lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 353,726 reproducciones.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    «LUNA (w/ ATL Jacob)» se ubica en el séptimo lugar. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 333,950, lo que marca un hito en la carrera musical de Feid.

  • DILUVIO

    «DILUVIO», interpretado por Rauw Alejandro, ocupa el octavo lugar de la lista, tras lograr 322,712 reproducciones.

  • COSAS QUE NO TE DIJE

    «COSAS QUE NO TE DIJE» de Saiko pierde fuerza. Hoy solo cosecha 315,857 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la novena posición, lo que apunta a que va de salida.

  • NO PIENSO LLAMAR (w/ Quevedo, GARABATTO)

    «NO PIENSO LLAMAR (w/ Quevedo, GARABATTO)» de Soge Culebra sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 10, ya que ha conseguido un total de 310,537 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones