STREAMING

Son las 5 series más exitosas del 2022 y están ocultas en Netflix, Prime Video, Apple TV y HBO Max

Las ficciones están disponibles en los servicios de streaming. Descubre cuales son las más destacadas.

En esta noticia

Diciembre es el mes ideal donde las plataformas de streaming seleccionan las mejores ficciones del año. Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video suelen tener historias ocultas dentro de sus catálogos y atrapan con sus historias a la audiencia.

A continuación, te contamos las series que pasaron desapercibidas durante el 2022 y que tendrías que ver antes de que comience el 2023.

Netflix: la película británica de Frankestein basada en hechos reales que no dejarás de ver

Netflix: cancelaron el estreno de la tercera temporada de Bridgerton y el futuro es incierto

¿Qué series o películas están ocultas en Netflix, HBO Max , Apple Tv o Prime Video?

'Separación'- Serie

Disponible: Apple TV

La ficción cuenta sobre Mark Scout, quien lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de despido, que implica la división quirúrgica de sus recuerdos entre el trabajo y la vida personal.

El reparto de la serie está formado por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Christopher Walken, Tramell Tillman, Dichen Lachman, Jen Tullock, Marc Geller.

Ollie está perdido - Serie

Disponible: Netflix

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, trata sobre un conejo orejón de peluche con recuerdos difusos se embarca en una misión épica para encontrar a su mejor amigo: el niño a quien quiere desesperadamente.

Las voces de los protagonistas principales de la serie son Gina Rodriguez,Jake Johnson y Jonathan Groff.

Las 5 mejores películas españolas de 2022 para ver este fin de semana

Netflix revive 26 años después un clásico del cine que dura dos horas

Mundos Paralelos desconocidos

Disponible: Disney+

La serie tiene 6 capítulos. Muestra la vida de cuatro amigos que cambia cuando un evento misterioso dispersa al grupo en diferentes líneas de tiempo. Ellos hacen todo lo que pueden para comprender lo que ha sucedido y tratan de volver a sus vidas anteriores.

El reparto está formado por Jules Houplain, Naidra Ayadi, Guillaume Labbé, Gil Alma, Dimitri Storoge, Thomas Chomel, Agnès Miguras, Omar Mebrouk, Maxime Bergeron y Élise Diamant.

Somebody somewhere

Disponible: HBO Max

La ficción cuenta sobre la vida de Sam, una ciudadana de Manhattan, que pelea por permanecer en la sociedad de su ciudad natal. En plena crisis encontrará una comunidad de forasteros que está en su misma situación.

El reparto está formado por Bridget Everett, Mike Hagerty, Jeff Hiller, Danny McCarthy, Mary Catherine Garrison, Murray Hill, Christopher Kahler, Giota Trakas, Jane Brody y Brian Boland.

Animal Kingdom - Serie

Disponible: Prime Video y Movistar 

La serie cuenta la vida de Joshua, un joven de 17 años, quien se ha quedado huérfano, decide ir a vivir con sus abuelos y tíos, con quienes no tenía relación. La familia Cody es un clan de criminales encabezado por la matriarca conocida como "Smurf", abuela del protagonista. Joshua tendrá que acostumbrarse a su nueva familia y sus costumbres criminales.

 El elenco está compuesto por Ellen Barkin, Finn Cole, Jake Weary, Scott Speedman y Shawn Hatosy. El drama terminó con su sexta temporada en agosto de este año. 


Temas relacionados
Más noticias de Series