Éxito total

SkyShowtime: la miniserie más popular tiene 9 capítulos y está basada en una aberrante historia real

La producción cuenta con un gran elenco y se convirtió en el principal éxito de la plataforma de streaming.

De un tiempo a esta parte, SkyShowtime fue ganando terreno en la siempre difícil batalla por liderar el mundo del streaming. De hecho, se convirtió en una de las principales competencias de plataformas ya consagradas como Netflix.

La gran novedad de SkyShowtime es la cantidad de éxitos que tiene su catálogo entre series y películas, la mayoría de ellos clásicos de todos los tiempos. Sin embargo, también tiene producciones actuales que también han alcanzado una gran popularidad y que llegaron a este servicio de streaming.

Adiós Netflix: estas son las 3 plataformas de streaming gratuitas para ver series y películas

Adiós Netflix para siempre: el nuevo streaming que tiene las mejores series y películas, ¿cuánto costará?

Un buen ejemplo de ellos es una miniserie basada en hechos reales que arrasa en la plataforma, la cual combina muchos elementos como el suspenso, el drama y el terror para hacer un cóctel perfecto para el público.

SkyShowtime llegó para ocupar un lugar en la escena del streaming con un extenso catálogo de series y películas.

SkyShowtime: con 9 capítulos, esta miniserie basada en una aberrante historia real arrasa entre los espectadores

La miniserie en cuestión es A Friend Of The Family (Un Amigo de la Familia), una producción estadounidense creada por Nick Antosca que cuenta un espeluznante crimen ocurrido en el estado de Idaho.

Ambientada en la década de 1970, esta tira cuenta la historia de los Broberg, quienes vivían felizmente y dedicaban gran parte de su tiempo a profesar su fe mormona. Sin embargo, todo cambió cuando un vecino se obsesiona con una de las hijas de Bob, el padre de la familia.

Este vecino llamado Robert Berchtold logra ganarse la confianza de los Broberg, y de esta manera comienza a desplegar todo un plan macabro para secuestrar a la adolescente Jan en dos oportunidades: la primera cuando ella tenía 12 años y la segunda dos años más tarde.

Adiós Netflix: esta es la nueva plataforma de streaming gratuita y sin necesidad de registro

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

El reparto completo de A Friend Of The Family se compone por los siguientes nombres: Lake Lacy, Mckenna Grace, Colin Hanks, Anna Paquin, Lio Tipton, Hendrix Yancey, Austin Stowell, BreeElrod y Maggie Sonnier.

Temas relacionados
Más noticias de streaming