Plataformas de streaming

Adiós Netflix: esta plataforma de streaming gratuita que pocos conocen tiene el catálogo más grande del mundo

Netflix ha cambiado sus reglas y esto ha provocado el enojo de los usuarios. Por eso, te traemos esta alternativa especializada en contenido asiático que es una sensación en España.

En esta noticia

 Tras conocerse la noticia de que Netflix acabaría con las cuentas compartidas, las audiencias españolas decidieron migrar a otras plataformas de streaming

El intercambio de contraseñas entre los usuarios era una práctica bastante popular dentro de la plataforma y se estima que alrededor de 100 millones de hogares compartían sus cuentas.

Debido a la restricción impuesta por la plataforma y sumado al nuevo ajuste de valores que realizará en regiones específicas, una buena cantidad de usuarios se despidió de su suscripción

Por esta razón, hoy te traemos una plataforma para aquellos aficionados a las películas y series producidas en Asia oriental. Hablamos de Crunchyroll, un servicio de streaming especializado en series de anime, dramas asiáticos y manga. 

¿Qué es Crunchyroll, el "Netflix del animé"?

Según el portal Espin of, Crunchyroll se creó en 2006 y allí se realizaba una curaduría de contenidos de Asia oriental, incluidos fansubs y versiones oficiales de anime para los que no se había pedido permiso a los titulares de sus derechos. Es decir, Crunchyroll nació como un servicio que no era legal

En 2008, luego de la entrada de más de cuatro millones de dólares de capital de riesgo, distribuidores de anime estadounidenses como Bandai Entertainment o Funimation  protestaron contra Crunchyroll, que aún permitía que sus usuarios cargaran contenido ilegal, indicó el portal. 

Fuente: web oficial de Crunchyroll.

 Pero "con el comienzo de las negociaciones y consecuciones de acuerdos con Gonzo o TV Tokyo entre otros, la plataforma empezó a demostrar su compromiso de alojar contenidos únicamente legales", aseguró Espin of.

Así, en 2012 se instaló en Latinoamérica y en 2013 en España, aunque con menor amplitud de catálogo que en Estados Unidos. 

En la actualidad, Crunchyroll tiene más de cuarenta millones de usuarios, y superó a finales de 2018 los dos millones de suscriptores de pago en todo el mundo, afirma la web. De esta manera, se consagra como "el mayor catalogo de anime del mundo". 

Estas antiguas monedas de la época de la América Española pueden hacerte ganar miles de euros, ¿cómo identificarlas?

¿Por qué es importante y cuáles son las consecuencias de no desayunar?

Próximos estrenos de Crunchyroll España

Este servicio cuenta con más de 1000 series. Entre las más conocidas podrás encontrar One Piece, Attack on Titan o Boruto. 

Al mismo tiempo, el catálogo de manga de Crunchyroll cuenta con más de 90 títulos. Eso sí, solo están disponibles en inglés. 

Además, tendrás disponibles más de 225 dramas de Asia oriental, conocidos como dorama.

También podrás acceder a la tienda Crunchyroll Store. Allí los fanáticos del anime puedan adquirir muchos productos de este universo, con envío gratis desde EEUU a partir de los 85 euros.

¿Cuánto cuesta Crunchyroll en España?

Crunchyroll tiene varias modalidades. Una de ellas es gratuita, pero tiene publicidad en cada episodio.

También existe la función premium llamada Crunchyroll Premium Mod APK 3.12.2 sin anuncios.  Con esta función, se puede para ver anime una hora después del estreno en Japón.

¿Qué significa no recordar mis sueños?

Netflix ilimitado: el truco que pocos conocen para acceder al "catálogo secreto"

Las modalidades y precios de Crunchyroll son: 

  • Plan Admirador: sin publicidad, acceso ilimitado, nuevos episodios y solo 1 dispositivo. El precio es de 4,99 euros por mes.
  • Plan Mega Fan 1 Mes: sin publicidad, acceso ilimitado, nuevos episodios, 4 dispositivos a la vez y visionado sin conexión.  El precio es de 6,49 euros por mes. 
  • Plan Mega Fan 12 Meses: sin publicidad, acceso ilimitado, nuevos episodios, 4 dispositivos a la vez, visionado sin conexión, 2 meses gratis.  El precio es de 64,99 euros al año. 
Temas relacionados
Más noticias de Netflix