Para fanáticos

¿Regreso al Futuro 4? De qué se trata Back to the Future: The Ride, remasterizado en 4K

Definitivamente la trilogía de Regreso al Futuro o Back to the Future se ha ganado un lugar más que importante en el corazón de muchos cinéfilos. De qué se trata esta nueva producción.

En esta noticia

La trilogía de Regreso al Futuro (Back to the Future o Volver al Futuro, en América Latina) recolecta fanáticos hasta el día de hoy. El grupo de fieles seguidores de esta producción de Hollywood ha demostrado que el paso de los años no empaña ni un poco el entusiasmo e incluso fundamentalismo por el film.

Seguramente haya marcado un antes y un después en el cine a nivel mundial y tiene con qué. Su éxito ha llegado a niveles impensados, al punto de que, en pleno 2023, se ha realizado una minuciosa producción que para muchos indica la llegada de Regreso al Futuro 4. De qué se trata.

Disney+: ranking de las 10 series más vistas en España el 16 de febrero

Adiós Netflix: la alternativa para ver películas y series gratis que es todo un éxito

¿Regreso al Futuro 4? Qué es "Back to the Future: The Ride"

El éxito mundial de Volver al Futuro.

Hace varios años la exitosa película contó con Back to the Future: The Ride, una atracción de los parques de Universal que ya se encuentra cerrada.

Estaba ambientado por completo y Christopher Lloyd y Thomas F. Wilson retomaron incluso sus papeles de "Doc" Emmet Brown y Biff Tannen, el malvado de la saga. Ahora, ya en 2023, un usuario de YouTube ha remasterizado en 4K todos los vídeos de lo que es, para muchos, Regreso al Futuro 4. 

Si bien no está presente Marty McFly, el entrañable protagonista encarnado por Michael J. Fox, que formaba la inolvidable dupla junto al "Doc", la experiencia busca ser fiel al universo de las películas. El video dura aproximadamente media hora y puede verse de forma gratuita.

Sin duda una dosis de nostalgia y recuerdos que la tecnología y un fanático han regalado a quienes guardan especial cariño por la trilogía.

"BACK TO THE FUTURE: THE RIDE": el video completo

ya se puede comprar el DeLorean de Regreso al Futuro

Para generaciones de cinéfilos, el coche más bello y hasta codiciado del mundo es un DeLorean DMC-12 plateado modelo 1981 que, además de tener un aspecto realmente inusual, gracias a la película podría funcionar como máquina del tiempo.

Décadas después y sin participación de su diseñador original, ya que falleció en 2005, llega el nuevo DeLorean Alpha5, un vehículo eléctrico que ya se puede reservar y cuya producción está prevista para el año que viene.

El año que viene podrías tener al DeLorean.

El nuevo DeLorean será eléctrico y considerado de los mejores del mercado, con características como 480 km de autonomía y la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. 

Sin embargo, reservar un nuevo DeLorean parece ser un proceso algo complejo, para pacientes. Primero hay que unirse al Alphas Club del fabricante de automóviles por USD 88 (sitio web). Eso da derecho a comprar un "lugar aleatorio" en la secuencia de producción por USD 2500

Sí, en Netflix hay buen cine: 5 joyas ocultas que pueden ver los cinéfilos

Apple TV+ renueva Teherán y suma una incorporación de lujo para su lanzamiento

Si bien el dinero no es reembolsable, permite acceder al mercado de intercambio de DeLorean de la empresa, donde se puede comprar, vender o intercambiar el lugar en la fila de espera con otros miembros del club. Llegado el momento, se puede personalizar el coche por otros USD 5000. Si bien aún no se ha anunciado el precio final del coche, pero esos USD 7500 serán descontados del total.

Temas relacionados
Más noticias de Películas