STREAMING

Adiós Netflix: la alternativa para ver películas y series gratis que es todo un éxito

Gracias a esta aplicación se puede acceder a más de 1000 contenidos que se dividen en películas, series y documentales.

En esta noticia

Con el correr de los años las plataformas de streaming fueron multiplicándose y la competencia se ha vuelto muy intensa, por lo que Netflix ha perdido cierto terreno. Además, el surgimiento de alternativas gratuitas para ver contenidos también contribuyó a que esa batalla se tornara todavía más importante.

Aunque Netflix supo estar en la cima de todo durante mucho tiempo, la llegada de otras plataformas y aplicaciones ha generado una baja considerable en el número de suscriptores, especialmente por aquellas personas que optaron por dejar de pagar una suscripción mensual.

¿Adiós Netflix? Estas son las 3 opciones gratuitas para ver series y películas

¿Cómo configuro la ubicación de Netflix para acceder desde cualquier sitio?

Es ahí donde aparecen estas opciones innovadoras que ofrecen un servicio de streaming de manera gratuita, y gracias a ellas miles de usuarios pueden ver contenidos de lo más variados sin tener que desembolsar un solo centavo.

Adiós Netflix: la alternativa para ver contenidos gratis que es todo un éxito

Una de esas tantas alternativas a través de las cuales se pueden ver series y películas de manera gratuita es Plex, una aplicación que convierte el ordenador de cada usuario en una suerte de centro multimedia con los contenidos que cada quien tenga a disposición.

Así luce la interfaz de Plex, la alternativa de Netflix que arrasa en varios países.

Pero además de esto, Plex se convirtió en un servicio de streaming al ofrecer un total de 1000 contenidos que se dividen en series, películas y documentales en 220 países del mundo. Además, desde la app prometieron aumentar ese número conforme pase el tiempo.

Cómo funciona Plex, la alternativa gratuita de Netflix

Tal y como ocurre con la suscripción básica de Netflix, Plex ofrece contenidos con anuncios publicitarios dentro de los mismos, más específicamente antes y durante las películas, series y documentales.

Gracias a esto, la plataforma puede subsistir económicamente y cumplir con los pagos correspondientes a los diferentes proveedores. Lo interesante de este sistema de anuncios es que, si bien no se los puede evitar, cada usuario sí puede optar por ver anuncios relevantes.

Así puedes ganar hasta 1000 euros al día con certificados gratis de Google: ¿cómo inscribirse?

Adiós Spotify: cómo escuchar música gratis en Telegram con la pantalla apagada y sin usar datos

Para poder utilizar Plex solamente hay que crear una cuenta e iniciar sesión en cualquiera de los soportes disponibles: teléfono móvil, Smart TV, pc o notebook. Una vez dentro de la aplicación podrás sincronizar los contenidos propios y también ingresar a la sección de películas y series.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix