Tecnología

Para nostálgicos: cómo será el regreso tecnológico de "Un dos, tres, responda otra vez"

El retorno se definió partir de una unión entre las productoras Prointel, Isla y GlobalStudio. El mítico programa se emitirá por redes.

El anuncio del regreso de Un, dos, tres, responda otra vez, despertó la nostalgia y cientos de recuerdos de los españoles que lo disfrutaron de manera contemporánea.

Se trata de uno de los programas más recordados de la televisión local, cuya última emisión se ha transmitido hace 18 años. Aunque se verá de manera distinta, sin la pantalla pequeña de por medio, la esencia del ciclo será la misma.

Netflix: la nueva serie española que promete suspenso y se estrenará en octubre

Cobra Kai y la nueva película de Karate Kid: ¿qué relación habrá entre ambos proyectos?

La creación de Chicho Ibáñez Serrador, emblemático de la TV española, marcó una época. Por eso, a partir de una unión entre las productoras Prointel, Isla y GlobalStudio, se definió el regreso.

El programa se emitió por última vez hace 18 años. (Foto: Wikipedia).

Cómo será el reestreno de "Un, dos, tres, responda otra vez"

Sin embargo, el regreso del programa en un formato completamente distinto. Será a través de redes sociales, como Twitter, TikTok o Instagram, y las plataformas digitales, como Twitch y YouTube.

"Hemos llegado a un acuerdo para la producción en formato digital", han informado en un comunicado.

De acuerdo con lo informado, además de las mencionadas plataformas, la intención es que el nuevo Un, dos, tres... no pierda su esencia que lo llevó al éxito.
"Estará apoyado por nuevos talentos de las distintas plataformas, pero sin olvidar a los protagonistas de antaño que hicieron del programa un clásico de la televisión en nuestro país", agregó el comunicado.

Además, se añadió que los espectadores podrán participar desde sus dispositivos electrónicos.  

Los 7 lugares escondidos en España que no te puedes perder: ¿qué tienen de especial?

Netflix: la miniserie china que tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma 

Si bien muchos detalles todavía se desconocen, la presencia de la calabaza Ruperta o los nombres de los conductores del programa serán los siguientes asuntos que las productoras tendrán que ir desvelando antes del gran regreso.

El regreso de "Un, dos, tres, responda otra vez", nostalgia y homenaje

El principal promotor del proyecto es el director de Prointel, Alejandro Ibáñez. Es el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, el recordado creador del concurso. 

"El regreso del programa permite mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, llevándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales", ha indicado.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios