Estrenos

Netflix: la nueva serie española que promete suspenso y se estrenará en octubre

La tira creada por Manolo Caro estará protagonizada por la actriz Najwa Nimri. Todo lo que tienes que saber sobre este nuevo drama.

Con más de 14 millones de usuarios, Netflix produce cada vez más contenidos originales para los usuarios españoles. La nueva apuesta de la plataforma es una serie dramática que promete ser un éxito no sólo a nivel local, sino también a escala global.

De acuerdo a lo que puede verse en el tráiler, la ''Sagrada familia'' se desarrollará en Fuente del Berro, el barrio de la ciudad de Madrid. Además, el nombre de la serie es un guiño explícito a la basílica característica de Barcelona. Quedará por verse si hay relación entre dos de las ciudades más importantes de España.

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 21 de septiembre en España

Imserso 2022: los 3 viajes más bonitos y baratos

La nueva serie de Netflix.

Sinopsis de "Sagrada familia''

La tira se centrará en la llegada de una nueva familia al vecindario del distrito de Salamanca. Este acontecimiento irrumpirá con la aparente tranquilidad del barrio en donde vive Gloria junto a su au-pair, Aitana. Allí, cuatro vecinas entablarán una relación de amistad con un punto en común: todas son madres.

 Sin embargo, se descubrirá que una de ellas guarda un pasado sombrío que lo cambiará todo. ‘'Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene", describe el sitio oficial de la plataforma de streaming.  

Pueblos vacíos de España: ¿cómo alquilar con la ayuda del Estado sin gastar miles de euros?

El precio de la luz y las horas más baratas para este martes 21 de septiembre

"Sagrada familia".

¿Quiénes formarán parte del elenco y cuándo se estrena?

La serie estará protagonizada por Najwa Nimri, la célebre actriz española conocida por su trabajo en La casa de papel y Vis A Vis. Además, el elenco estará compuesto por Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku y Álvaro Rico.

La serie se estrenará en todo el mundo el 14 de octubre y podrán acceder a ella todos aquellos que cuenten con un usuario para ingresar a Netflix.

¿Qué otros títulos se estrenarán en Netflix durante el mes de octubre?

  • La Gran Inundación

Basada en dramáticos hechos reales, La Gran Inundación sigue los eventos que se desarrollaron durante la inundación de la capital de la Baja Silesia en Polonia y la decisión extrema de salvar a los habitantes de la ciudad a costa de los campesinos y aldeanos.

  • El Club de la Medianoche

El Club de la Medianoche es una serie que es ideal para los fanáticos de The Haunting Of Hill House. En una mansión con una oscura historia, los miembros del ''Midnight Club'' se reúnen todas las noches a la medianoche para relatar historias de terror e intentar establecer contacto con seres sobrenaturales.

"El club de la media noche".

  • Belascoarán

Belascoarán es la nueva serie mexicana original de Netflix que está ambientada en el Distrito Federal en la década de los años 70. La historia sigue al detective Héctor Belascoarán Shayne y sus investigaciones sobre los casos de corrupción en todo el sistema.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios