Streaming

El final de la película de Netflix "Más allá del Universo": qué pasó con Nina y Gabriel

La película brasileña es uno de los fenómenos actuales de la plataforma de streaming. Advertencia: este artículo contiene spoilers.

Una de las películas más exitosas de los últimos tiempos es Más allá del Universo, una producción brasileña dirigida por Diego Freitas que se encuentra disponible en Netflix. Más allá de lo que generó el film, el final generó muchas dudas entre los espectadores respecto a lo que realmente sucedió con sus dos protagonistas.

La trama de Más allá del Universo gira en torno a Nina, una destacada pianista que padece una enfermedad conocida como lupus, la cual le causa diferentes y graves problemas de salud. Durante sus diferentes internaciones conoce a Gabriel, un joven residente del hospital que le brinda todo su apoyo y la ayuda a cumplir el sueño de ella: tocar en vivo con una orquesta.

Las 5 mejores series españolas de Netflix para maratonear

Netflix: la película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas

Más Allá del Universo se estrenó en Netflix el pasado 27 de octubre.

Es así como estos dos jóvenes forjan una intensa historia de amor, la cual también va a tener sus idas y vueltas por diferentes circunstancias. Finalmente, Gabriel le promete a Nina que, una vez que ella se cure de su enfermedad, la llevaría a una montaña donde él y su madre pasaban lindos momentos.

Sin embargo, cuando el joven médico decide ir hasta ese sitio de sus recuerdos, accidentalmente cae a un acantilado. Al llegar al hospital, los médicos le informan a Nina sobre el fallecimiento de Gabriel, algo que la destroza completamente. Pese a esto y gracias al apoyo de su padre, ella decide continuar luchando por su sueño.

"Más allá del universo", el final: qué pasó con Nina y Gabriel

Después de un tiempo, Nina consigue un donante de riñón: el padre de Gabriel. Al cabo de un año, la protagonista de esta historia cumple su sueño de tocar con la Orquesta Sinfónica de San Pablo en una boda, ya curada completamente de su enfermedad.

Hasta la vista, Netflix: las 5 alternativas para no pagar ni un euro

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Finalmente, la joven decide ir hasta la montaña de la que le habló su fallecido novio para cumplir con su promesa, donde puede encontrarse con Gabriel de manera espiritual, más allá del universo, tal y como indica el nombre de esta gran historia que arrasa en Netflix.

Tags relacionados