Streaming

Netflix: 5 realities de televisión que podrás terminar en un día y no podrás para de mirar

El reality '¿Quién es el topo?' se ha convertido en un éxito total en España y fue uno de los shows más vistos en el mes.

Con más de 14 millones de suscriptores, no hay lugar a dudas que Netflix es actualmente la plataforma de streaming líder en España. Ya sea por su amplia oferta de películas y series o sus contenidos originales, este servicio de streaming es el más elegido por los españoles.

Sin embargo, si alguna vez tienes ganas de ver algo rápido y que sea entretenido a la vez, Netflix ofrece un contenido que es ideal para ti, y probablemente no tengas en cuenta: los realities de televisión.

Netflix: la película francesa de acción y automóviles que busca destronar a "A todo gas"

Cuáles son las películas más vistas en la historia de Netflix

¿Cuáles son los mejores realities de televisión de Netflix?

Netflix tiene una gran variedad de realities de televisión.

Desde competencias de cocina hasta concursos de maquillaje, Netflix ofrece contenidos originales para todo tipo de gustos. En este contexto, estos son algunos de los contenidos más vistos de la plataforma en el país y que mejores críticas tienen:

1. Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

Zac Efron en su reality de TV, 'Con los pies bajo la tierra'.

En este reality de televisión de ocho episodios, el actor Zac Efron se encamina en una aventura por todo el mundo junto al experto en salud y bienestar Darin Olien en un show de viajes que explora temáticas de medio ambiente, ecología y salud mental.

Cada capítulo se centra en un país diferente y algunos de los destinos elegidos son IslandiaFrancia, Costa Rica y Lima. De este modo, el actor no sólo hará actividades físicas de alto riesgo, sino que también se sumergirá por completo en culturas completamente desconocidas.

HBO Max: cuál es el precio y cuáles son la ventajas de sus planes

Netflix vs Betflix: por qué recomiendan no usar el "archienemigo" de la plataforma de streaming más conocida

2.Too Hot to Handle: Jugando con fuego

Los participantes de 'Jugando con fuego'.

En las costas del paraíso, un grupo de solteros se encuentran y socializan, pero hay un giro. Para ganar un gran premio de 100 mil dólares, tendrán que renunciar a todo tipo de actividad sexual durante la duración del show.

El programa toma a 10 solteros y los reúne en una casa en una isla para lo que creen que serán unas vacaciones de descontrol. Sin embargo, solo ganarán el premio si logran abstenerse durante las cuatro semanas que dura el retiro.

3. Love is Blind: El amor es ciego

Los solteros conocerán a alguien a través de una pared. 

Love is Blind no solo es un reality, sino que también es un experimento social donde los solteros tratarán de encontrar a alguien con quien encajar sin verse en ningún momento. En tiempos donde Tinder suele ser un método habitual para encontrar pareja, enamorarte de una persona solo hablando con ella no parece complicado.

Los chicos vivirán en una 'habitación' y las chicas en otra. Tanto unos como otros elegirán a una persona con la que se casarán sin haberse visto antes; para ello hablarán con todo tipo de candidatas de 'su interés' en cápsulas privadas donde estarán separados por una fina pared.

Atención, fanáticos del animé, llega la película de SAO a España: cómo verla gratis por Crunchyroll

La Casa del Dragón: todo lo que se sabe de la segunda temporada

4. ¿Quién es el topo?

El elenco de 'El Topo' de Netflix.

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes trabajan juntos en desafíos para sumar dinero a un bote que solo uno de ellos ganará al final.

Sin embargo, entre los jugadores hay una persona que ha sido designada en secreto como 'el topo' y tiene la tarea de sabotear los esfuerzos lucrativos del grupo. Al final, un jugador sobrevivirá a su competencia y expondrá al Topo para ganar el premio.

Netflix: la miniserie británica de solo 4 capítulos que te atrapará desde el principio y podrás ver en solo un día

Netflix: las mejores películas románticas que te harán emocionarte hasta las lágrimas

¿Cómo acceder a Netflix desde España?

Si quieres crear una cuenta para acceder a los títulos de la plataforma de streaming, tendrás que tener un usuario de Netflix. En caso de que no tengas un perfil, podrás crear uno rápidamente al ingresar tu mail, una contraseña y elegir el plan al que deseas suscribirte.

La plataforma ofrece diferentes planes para que puedas elegir. De esta forma, estos son los precios según el plan que elijas:

  • Básico con anuncios (disponible en noviembre de 2022): 5,49 euros al mes

  • Básico: 7,99 euros al mes

  • Estándar: 12,99 euros al mes

  • Premium: 17,99 euros al mes

Tags relacionados