Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 31 de octubre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus sillas

En un mercado tan saturado como el de los servicios de streaming, estas plataformas luchan por comprar las mejores series. Netflix no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte contrincante, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 series con mayor número de visualizaciones en España.

Hablamos del listado que clasifica los títulos según quién está viendo qué en tiempo real. Si estás interesado en conocer qué contenidos de calidad hay disponibles, sigue leyendo los siguientes párrafos.


  • Élite
    Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.
  • Cadáveres
    Cuatro detectives en cuatro períodos diferentes de Londres se encuentran investigando el mismo asesinato.
  • Lupin
    Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.
  • La vida en nuestro planeta
    La extraordinaria travesía de conquistar, adaptarse y sobrevivir en la Tierra a lo largo de miles de millones de años cobra vida en esta serie documental sobre la naturaleza.
  • La caída de la casa Usher
    Un narrador anónimo se acerca a la casa de Usher en un "día aburrido, oscuro y silencioso". Esta casa, propiedad de su amigo de la infancia, Roderick Usher, es sombría y misteriosa.
  • Beckham
    Cada gol que anota es una absoluta belleza. No hay nadie que pueda hacerlo como él. Esta biografía íntima de David Beckham nos invita a conocer al hombre detrás del personaje.
  • Pacto de silencio (Serie de TV)
    Una famosa influencer se mete de lleno en las vidas de cuatro mujeres para descubrir la verdad sobre sus orígenes.. y cobrarse su venganza.
  • Pesadilla en la cocina
    Es directo, sincero y el terror de los hosteleros descuidados. Alberto Chicote recorre en Pesadilla en la cocina la geografía española para salvar restaurantes al borde de la quiebra en un proceso que puede ser complicado, tenso y hasta doloroso. En unos pocos días el cocinero debe detectar los problemas que amenazan el negocio y encontrar una solución. Si alguien puede devolverle la chispa a un restaurante ese alguien es Alberto Chicote, que consigue renovar por completo los locales que visita gracias a su experiencia como hostelero y a sus infalibles recetas.
  • A por Gotti
    New York, años 80. La avaricia reina y los mafiosos controlan la ciudad. John Gotti es el más peligroso de todos.. y siempre está a un paso por delante de la ley.
  • El joven Sheldon
    En esta serie derivada de 'Big Bang', Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series